Halle Berry, a punto de morir asfixiada durante el rodaje de James Bond

La actriz fue salvada en último momento por su compañero de reparto

Halle Berry 007 Bond asfixia morir

Halle Berry (d) y Pierce Brosnan (i) en un evento celebrado en 2002 / AFP vía Getty Images / Dan Chung

Halle Berry ha revelado unas estremecedoras declaraciones en relación al rodaje de Muere otro día, la película de 007 en la que ella era la 'chica Bond' y Pierce Brosnan el heroico y galán agente del MI6.

Durante el rodaje de una de las secuencias, Berry, que interpretaba a la atractive Jinx Jonson, tenía que seducir a Bond mientras mordía una fruta. Hasta ahí todo bien. Pero cuando las cámaras empezaron a rodar la toma se fue de las manos y la actriz estuvo a punto de asfixiarse.

"Tenía que ponerme súper sexy y tratar de seducirle con un higo, pero al final acabé ahogándome y él tuvo que hacerme la maniobra Heimlich", confesó la actriz. "James Bond estuvo ahí para mí. Siempre será una de mis personas favoritas".

Estas confesiones dejaron estupefacto a Jimmy Fallon, quien conectó con la actriz en directo a través de su popular programa televisivo, The Tonight Show with Jimmy Fallon, cuyas entrevistas se realizan a través de videoconferencias.

Según Berry, de no haber sido por Brosnan, habría acabado sus días de una de las formas más absurdas posibles. Ahogada por un higo.

Menos mal que James Bond es todo un héroe dentro y fuera de la película y pudo evitar que aquello terminase en tragedia.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?