David Broncano confiesa la edad en la que perdió la virginidad en ‘El Intermedio’

El Gran Wyoming le ha hecho sus propias preguntas

David Broncano confiesa la edad en la que perdió la virginidad en ‘El Intermedio’

David Broncano en LOS40 Music Awards 2018 / Getty / Europa Press

David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de nuestra televisión. Gracias a La Vida Moderna en Cadena Ser y a La Resistencia en Movistar Plus, el cómico es una de las caras más conocidas de la televisión. Por eso, no es extraño verlo como invitado de otros programas. ¿El último? Nada más y nada menos que El Intermedio, el programa de laSexta presentado por el Gran Wyoming.

Este miércoles, Broncano fue entrevistado por el presentador. Lo que no se esperaba era que el veterano cómico terminase haciéndole las preguntas con las que cierra Broncano sus entrevistas en La Resistencia

“Siempre tiendes a preguntar cuánta pasta tiene el invitado. ¿Qué prefieres que te pregunte: cuánto dinero tienes o cuándo perdiste la virginidad? En mi caso, las cifras son muy altas”, dijo el presentador de laSexta.

Desde casa, Broncano contestó sin problema, confesando a una de las dos preguntas: la de la virginidad. “No sé muy bien cómo, porque soy un poco desastre para esas cosas, pero tenía novia y con 15 años o así”, terminó diciendo Broncano.

Otra cosa que confesó el presentador durante su entrevista es lo que más extraño le está pareciendo de seguir trabajando en La Resistencia durante esta cuarentena: la ausencia de público.

“Los primeros días que lo hemos hecho solo es raro porque puedes pensar que algo que te hace gracia a ti, igual no le hace gracia al público”, ha comentado Broncano a Wyoming.

Pues parece que sí que está haciendo gracia las bromas de Broncano. Prueba de ello es que sus entrevistas siguen sumando cientos de miles de reproducciones en Youtube. ¿O no?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?