Todo lo que sabemos del iPhone 12

Podría llegar en Noviembre

Todo lo que sabemos del iPhone 12

¿Te gusta el look del iPhone 12? / EverythingApplePro

Según Goldman Sachs, no deberíamos esperar los teléfonos de Apple hasta Noviembre (lejos de la costumbre que los lleva a las tiendas en Septiembre), pero han saltado a escena muchos rumores que permiten que nos hagamos una buena idea de cómo serán.

Se espera que Apple siga con la numeración original y que sus nuevos terminales se llamen iPhone 12 y iPhone 12 Pro, sin embargo se esperan 4 teléfonos diferentes y 3 tamaños disponibles en total.

Los rumores dicen que habrá dos iPhone, uno de 6.7 pulgadas y otro de 6.1 pulgadas, para la gama más alta de esta nueva línea, y otros dos iPhone, de 6.1 y 5.4 pulgadas, con prestaciones algo más bajas.

En cualquier caso, eso sí, todas las pantallas de esta nueva gama de iPhone serían OLED, sin distinción cualitativa a este respecto.

Buena pinta, ¿no? / EverythingApplePro

Del diseño sabemos que Apple volverá al borde plano que hizo famoso al Iphone 4 en su momento, por lo que Apple se despediría de los bordes curvos que tanto juego han dado durante los últimos años.

Hay renders que sugieren que iPhone 12 Pro Max tendrá 7,4mm de grosor (rebajando de los 8.1mm del 11 Pro Max); sin embargo se espera que el escalón de las cámaras traseras sea milímetros más grueso.

Los teléfonos, conservarían el ‘notch’ característico de Apple, pero conseguirían reducir su anchura. Por lo que parece, no reducirían en altura porque los sensores que albergan no cambiarían de tamaño tampoco.

Algunos de los esquemas filtrados parecen chivar que los teléfonos tendrían lentes algo más grandes para sus cámaras, bandas de antena más gordas en los laterales para acomodarse al 5G, bandeja SIM en el lado izquierdo de los teléfonos y un nuevo conector en el lado derecho.

De acuerdo con Bloomberg, al menos dos de estos nuevos iPhone llegarían en 2020 y, como los rumores no tienen barreras, se permiten hablar también de colores; los hay que dicen que iPhone 12 presentará un nuevo ‘Azul Marino’.

Los últimos renders del posible iPhone12 / EverythingApplePro

El chip A14 de Apple

Los rumores hablan de un nuevo chip de 5 nm diseñado para la nueva gama de teléfono de Apple.

Este chip sería más pequeño, más rápido y más eficiente en el consumo de batería que el actual A13 de Apple, que ya está calificado como el chip más rápido en un teléfono móvil.

Se valdría de (al menos) 4 Gb de RAM, que podrían ser 6Gb para los modelos más altos de la nueva gama.

Las cámaras

Apple ya presentó cambios importantes en las cámaras en 2019, pero parece que iPhone 12 podría traer más consigo en 2020.

Los rumores hablan de una “cámara 3D” que podría ser el LiDAR Scanner que incorporan ya los nuevos iPad Pro.

Ese escáner usa luz reflejada para medir la distancia entre el sensor y los objetos del entorno situados hasta 5 metros de distancia.

Esto no sólo mejoraría los modos ‘retrato’ , también concuerda con la teoría de que los nuevos chips de Apple están siendo diseños para acelerar la respuesta de la realidad aumentada.

No se espera cambio en la existencia de un angular, un gran angular y un sensor tele-foto; sin embargo parece probable una mejora sustancia en la estabilización que permitiría estabilizar también las fotos tomadas con el gran angular.

¿Vuelve el Touch ID?

El único rumor a este respecto llega del Economic Daily News de Taiwan, que sugiere que al menos uno de los nuevos iPhone con salida en 2020 se valdrá de un escáner dactilar ultrasónico para traer de vuelta el Touch ID.

Qualcomm reveló en 2019 un escánear de huellas para pantallas de 30mmx20mm que podría ser el equipado por Apple en sus teléfonos.

En cualquier caso, los rumores al respecto no han circulado demasiado y sabemos que Apple ha encontrado su zona de confort con el FACE ID que, seguro, mejorará también en sus nuevos teléfonos.

Si vais bien de inglés, este video que aquí os dejamos de EverythingApplePro, os ayudará a formar una imagen mental del nuevo iPhone12. Y no sabemos más; pero esperamos no parar de matizar toda esta información en los meses que quedan hasta Noviembre, que es el mes para el que se espera el anuncio de los iPhone 12.

 

Todo lo que sabemos del iPhone 12


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?