Un error convierte en millonarias a dos amigas australianas

Nosotros seremos los siguientes

Un error convierte en millonarias a dos amigas australianas

Foto / Getty Images

Esta cuarentena será recordada por haber logrado algo que parecía imposible, acabar con todo el repertorio de Netflix y otras plataformas de vídeo. Estar tanto tiempo encerrado ha provocado que, al menos nosotros, no paremos de ver series y películas.

En Anda Ya somos partidarios de verlo todo desde el punto de vista optimista. Y si lo pensamos bien, estar en casa tiene sus puntos positivos, ganamos cultura, aprendemos cosas nuevas y, sobre todo, damos alas a nuestra imaginación. Muy necesaria en estos momentos de encierro. Por ejemplo, en el grupo de whatsapp de Anda Ya no paramos de fantasear con ese momento de volver al estudio y poder trabajar todos juntos de nuevo.

La imaginación es clave para mantener el buen humor durante el confinamiento, imaginarnos en la playa o mejor aún, siendo los protagonistas de una historia de película. ¿A quién no le gustaría tener una despedida de soltero como la de Resacón en Las Vegas?, o mejor aún, ¿quién no ha soñado con hacerse millonario porque le toca la lotería?

Pues aunque parezca de película, dos amigas australianas han vivido algo que podrán contar toda su vida. Las protagonistas de esta historia, de las que desconocemos su nombre, han ganado 2,2 millones de dólares australianos, y todo gracias a que una de ellas comprase un ticket error.

Al parecer, estas amigas se alternaban, desde hace 20 años, cada semana quien compraba el décimo, y a pesar de que a una de ellas esta semana no le tocaba, compró uno que resultó ser el ganador de esos más de dos millones de dólares australianos.

Según han contado a los medios australianos, lo primero que van a hacer con este dinero es cumplir una tradición. Desde que comenzaran a comprar lotería, todas las Navidades se pegaban un buen festín a modo de celebración, y gracias a las ganancias de ese año, si las había.

El único problemilla al que se enfrentan estas dos amigas es que probablemente no podrán disfrutar de este premio hasta que acabe la cuarentena que afecta a medio planeta. La administraciones de lotería están cerradas y, por ahora, no tiene pensado abrir.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?