Ana Fernández y su hermana se montan ‘Tu cara me suena’ en casa

Y se transforma en Marlon

Ana Fernández

Ana Fernández se transforma en su chico. / Borja B. Hojas/Getty Images

Ana Fernández y Andy Molina son dos buenas amigas que están divirtiéndose en el confinamiento encadenando un reto con otro, junto a María Fernández, la hermana de la actriz de Las chicas del cable. Llevan varios días sin regalarnos ninguno de esos vídeos tan divertidos a los que hemos ido enganchándonos poco a poco. Pero el trío ha vuelto.

“N E W V I D E O “B o x G a m e “. Volvemos después de unos días de ausencia y vida contemplativa 😲, en este juego cada vez que una palme tiene que hacer un reto, si podéis escribir retos que se os ocurran en comentarios os lo agradecemos infinito (no seas malos 😈) @andymolina92 @maria5fernandez preparadas.... 3,2,1…💪🏼”, escribía la actriz en sus redes animando a sus seguidores a que le planteasen ellos mismos sus propios retos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) el

El último que han compartido nos ha demostrado que cualquiera de ellas podría ser concursante de Tu cara me suena. Se han caracterizado con maquillaje, peluquería y vestuario para transformarse en Marlon, el grupo de su chico. Y se han puesto a cantar Mi macarena en versión directo.

“R E T O S U P E R A D O 🎤🎸 M a c a r e n a. “Que cantemos, guitarra incluida, un tema de Marlon. Tenemos que caracterizarnos como ellos” 💪🏼💥 @_marlonoficial_ @adri_marlon @juanin_marlon esto ha sido posible Gracias a la directora, operadora, montadora y Coach @andymolina92 sin ti habría sido un destrozo! MARAVILLA, por muchas más tardes como esta 💛”, reconocía Ana que parece haberlo pasado en grande.

“OSTIA 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻”, acertaba a comentar Anabel Pantoja. Y no faltaban las palabras de ánimo de la madre de Andrea, la también actriz Lydia Bosch: “Anaaaa!! Mariaaa!!! 😂😂😂😂😂 es BRUTAL!! Sois sus CLONES!!! 😂😂😂 les habéis clavado hasta gestualmente😂😂😂!! Ole esa caracterización 👏🏻👏🏻👏🏻😂😂😂 Las hermanas Fernández podéis con TODO!! Bravoooo!!👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 @anafdz1989 ❤️ y @maria5fernandez ❤️😂😂😂😂😂😂”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) el

Y como era de esperar no podía faltar algún comentario de alguna compañera de serie y ahí estaba Nadia de Santiago para dejar claro que “esto es una puta maravilla. Me chifláis 💕”.

Andy Molina se recibía los corazones del chico de su amiga, Adrián Roma, cuando veía que “Reto SUPERADO 💥❤️💥. Con retos así de divertidos, a partir de ahora yo también voy a empezar a perder en los juegos!! Ana Fernández = Adri. María Fernandez = Juanin !! Que tarde más divertida hemos pasado . Ojito @_marlonoficial_ @juanin_marlon @adri_marlon que os quitan el puesto. Pasen, vean, rían y disfruten señores”.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad