Ana Fernández y su hermana se montan ‘Tu cara me suena’ en casa

Y se transforma en Marlon

Ana Fernández

Ana Fernández se transforma en su chico. / Borja B. Hojas/Getty Images

Ana Fernández y Andy Molina son dos buenas amigas que están divirtiéndose en el confinamiento encadenando un reto con otro, junto a María Fernández, la hermana de la actriz de Las chicas del cable. Llevan varios días sin regalarnos ninguno de esos vídeos tan divertidos a los que hemos ido enganchándonos poco a poco. Pero el trío ha vuelto.

“N E W V I D E O “B o x G a m e “. Volvemos después de unos días de ausencia y vida contemplativa 😲, en este juego cada vez que una palme tiene que hacer un reto, si podéis escribir retos que se os ocurran en comentarios os lo agradecemos infinito (no seas malos 😈) @andymolina92 @maria5fernandez preparadas.... 3,2,1…💪🏼”, escribía la actriz en sus redes animando a sus seguidores a que le planteasen ellos mismos sus propios retos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) el

El último que han compartido nos ha demostrado que cualquiera de ellas podría ser concursante de Tu cara me suena. Se han caracterizado con maquillaje, peluquería y vestuario para transformarse en Marlon, el grupo de su chico. Y se han puesto a cantar Mi macarena en versión directo.

“R E T O S U P E R A D O 🎤🎸 M a c a r e n a. “Que cantemos, guitarra incluida, un tema de Marlon. Tenemos que caracterizarnos como ellos” 💪🏼💥 @_marlonoficial_ @adri_marlon @juanin_marlon esto ha sido posible Gracias a la directora, operadora, montadora y Coach @andymolina92 sin ti habría sido un destrozo! MARAVILLA, por muchas más tardes como esta 💛”, reconocía Ana que parece haberlo pasado en grande.

“OSTIA 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻”, acertaba a comentar Anabel Pantoja. Y no faltaban las palabras de ánimo de la madre de Andrea, la también actriz Lydia Bosch: “Anaaaa!! Mariaaa!!! 😂😂😂😂😂 es BRUTAL!! Sois sus CLONES!!! 😂😂😂 les habéis clavado hasta gestualmente😂😂😂!! Ole esa caracterización 👏🏻👏🏻👏🏻😂😂😂 Las hermanas Fernández podéis con TODO!! Bravoooo!!👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 @anafdz1989 ❤️ y @maria5fernandez ❤️😂😂😂😂😂😂”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) el

Y como era de esperar no podía faltar algún comentario de alguna compañera de serie y ahí estaba Nadia de Santiago para dejar claro que “esto es una puta maravilla. Me chifláis 💕”.

Andy Molina se recibía los corazones del chico de su amiga, Adrián Roma, cuando veía que “Reto SUPERADO 💥❤️💥. Con retos así de divertidos, a partir de ahora yo también voy a empezar a perder en los juegos!! Ana Fernández = Adri. María Fernandez = Juanin !! Que tarde más divertida hemos pasado . Ojito @_marlonoficial_ @juanin_marlon @adri_marlon que os quitan el puesto. Pasen, vean, rían y disfruten señores”.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?