Elijah Wood visita la isla de una fan en Animal Crossing: New Horizons y se vuelve viral

El actor, que hace Frodo en 'El Señor de Los Anillos', contactó con la joven a través de Twitter

Elijah Wood

Elijah Wood también está enganchado a Animal Crossing: New Horizons. / Paul Archuleta (Getty Images)

Animal Crossing: New Horizons es de las pocas vías que nos está permitiendo salir de casa (en nuestra isla) y quedar con nuestros amigos estos días de confinamiento, aunque sea de forma virtual. Del mismo modo, esta nueva versión para Nintendo Switch ha conseguido algo que siempre parece fuera de nuestro alcance, como contactar con personalidades del cine, por ejemplo.

Elijah Wood, más conocido por su personaje de Frodo en la saga de El Señor de Los Anillos, se puso en contacto con una jugadora a través de twitter para comprarle alimentos por unas cuantas bayas.

En caso de que no lo sepas, el último quebradero de cabeza de esta simulación es pagar la hipoteca a base de bayas, es por eso que la compra-venta de nabos se puede convertir en todo un arte y un método como cualquier otro para saldar todas nuestras deudas.

"He tuiteado los precios de mis nabos y Elijah Wood acaba de venir a mi isla a pasar tiempo conmigo. Es el mejor día de mi cuaretena hasta ahora", contaba la joven a través de sus redes sociales con cuatro imágenes que ilustraban lo sucedido. La anécdota, a los pocos minutos, se ha hecho viral.

Visto lo visto, el videojuego está siendo una revolución en todos los sentidos. Solo hay que ver la manera en la que muchos usuarios han recreado portadas de álbumes con Totakeke y algunos de sus emblemáticos personajes.

¡NUEVA APP DE LOS40! DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCARGÁTELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?