El mensaje de Ana Milán a un seguidor de ‘Física o Química’

Lo envió a través de Instagram

Ana Milán

Ana Milán durante un evento de belleza en Madrid. / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Ana Milán se ha convertido en un miembro más de nuestra familia durante esta cuarentena gracias a los directos tan entretenidos e interesantes que está emitiendo últimamente desde su perfil de Instagram, donde nunca faltan la música de Ludovico, las gafas y una copa de vino.

La actriz, que acaba de dar la noticia a sus seguidores sobre la vuelta de Física o Química, hace unos días enviaba un mensaje a quienes han comenzado a ver la serie hace poco, o la están volviendo a ver.

Todo ocurría cuando un usuario de la red social le echó la bronca por soltar detalles de la serie que se desarrolla en el instituto Zurbarán. "Mi vida, hace 10 años que se terminó. Si a eso lo llamas spoiler, ya te digo yo que a Jesucristo lo crucificaron... Te lo digo por si te quieres ahorrar leerte la Biblia. ¡Joder, spoiler!", finalizaba con una carcajada.

Milán también ha participado en un nuevo reencuentro de Camerá Café, la famosa serie de oficinistas, que se emite en FDF de Telecino, que se convertirá en largometraje. ¡Qué recuerdos!

¡NUEVA APP DE LOS40! DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?