Todo lo que debes saber sobre la nueva “amiga especial” de Brad Pitt

Si te gusta el cine independiente probablemente te suene su cara

Brad Pitt romance Alia Shawkat nueva novia

Brad Pitt en un evento celebrado en 2017 / Getty Images / Rich Fury

Que nadie se engañe: Brad Pitt tendrá 57 años, pero su capacidad de seducción y su porte son propias de un chaval de 30. Probablemente ese sea el motivo por el que ha llamado la atención de Alia Shawkat, una popular cómica y actriz, conocida por aparecer en series como Arrested Developement.

Desde hace varios meses Pitt y Shawkat han sido cazados en público yendo a obras de teatro, espectáculos, restaurantes y hasta acudieron a un concierto operístico de Kanye West, Nabucodonosor, donde se les vio abrazados.

De hecho, a principios de abril ella se saltó la cuarentena en Los Ángeles para ir a visitar en bicicleta a su "amigo" y vecino. Algunos no aguantan la soledad del confinamiento.

Aunque no se trata de una relación formal y oficial, todo indica a que la pareja podría estar manteniendo un romance incipiente. Una cosa es cenar un día con una amigo o amiga y otra que solo se te vea con esa persona en eventos públicos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday Alia Shawkat 🎥📺 #AliaShawkat 🎂🎉 #Aries #AriesSeason #AriesSeason♈️ ( #ArrestedDevelopment #VeronicaMars #SearchParty)

Una publicación compartida de Birthday Behavior 🧁 (@birthday.behavior) el

Otras fuentes, sin embargo, dicen que tan solo se trata de una compañera y que Brad aún no está en disposición de enamorarse de nuevo tras su ruptura con Angelina Jolie.

Pero, más allá de posibles especulaciones... ¿Quién es Alia Shawkat? Además de cómica y galerista de arte, esta mujer, que tiene ascendencia árabe, es un rostro muy conocido en los circuitos de cine independiente.

Ha firmado más de ochenta proyectos entre series, películas y cortometrajes. Entre los más destacados está The Runaways, junto a Kristen Stewart y Dakota Fanning; también la hemos visto en el drama migratorio Amerrika; trabajó con Antonio Banderas en Ruby Sparks y ha estado bajo las directrices de Ethan Hawke en Blaze. Su último estreno es la comedia feminista australiana Animals, que co-protagonizó en 2019.

Además, es una activista feminista entregada y una bisexual declarada. ¿Será Alia Shawkat el futuro amoroso de Brad Pitt? ¿Conseguirá esta actriz indie conquistar el corazón de uno de los actores más conocidos y reconocidos del mundo? El tiempo dirá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?