Especial
Richard Gere se convierte de nuevo en padre a sus 70 años
Segundo hijo con su mujer española
Richard Gere y Alejandra Silva no olvidarán esta cuarentena, además de por lo obvio, porque han dado la bienvenida a su segundo hijo juntos. La pareja, que anunció el pasado noviembre que estaba esperando nuevo bebé, ya lo tienen en sus brazos.
Como en la ocasión anterior, este nuevo miembro de la familia, ha llegado al mundo en Nueva York. La familia está pasando allí el confinamiento, en su rancho Pound Ridge, a 65 km de Manhattan, en plena naturaleza. El mismo lugar donde se casaron en 2018. La última fotografía que publicó ella, el pasado diciembre, es justamente de aquel lugar.
En su hogar neoyorkino están disfrutando de sus dos hijos en común. El primero, Alexander, llegó en febrero de 2019. Ahora, como ya ocurrió en esa ocasión, no han trascendido más detalles más allá de que tanto madre como hij@ están bien. De momento, no conocemos el nombre del recién llegado, aunque sí se ha confirmado que se trata de un varón, habrá que esperar.
El actor ha vuelto a convertirse en padre a sus 70 años de edad. Su mujer epañola, tiene 37 años y este es su tercer hijo. Tiene otro de 7 años fruto de una relación anterior. Gere también tiene otro hijo, de 20 años, que comparte con Carey Lowell. De momento parece que la niña tendrá que esperar ya que los cuatro hijos que tienen entre ambos, son todo chicos.
Lo suyo fue amor a primeva vista cuando se conocieron en 2014 y parece que su amor no hace más que consolidarse con el paso de los años. En aquel momento él acababa de divorciarse y ella está separándose y parece que el destino les estaba reservando una vida nueva que no les ha dado más que alegrías. Además de una familia, comparten un fuerte espíritu solidario que, en estos días, está centrado en paliar las consecuencias de la pandemia.
NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...