C. Tangana - Nunca estoy [2020]

La cuarentena le ha puesto triste

C. Tangana se quedó pillado en México cuando empezó la cuarentena, pero pudo volver a Madrid y ahora está confinado y solo y parece que eso le ha puesto en mood triste. Ya nos ha ido allanando el terreno los últimos días en los que sus publicaciones nos dejaban claro que estaba nostálgico y un poco down.

“Dicen que todo esto nos ha vuelto más simpáticos, que estamos como más unidos. A mí me han dicho también que hay personas que no han podido despedirse de sus muertos por lo del virus… lo de la distancia social. ¿Vamos a volver a tocarnos cuando todo esto pase o ya se va a quedar como costumbre el tratarnos como focos de infección?”, explicaba en uno de los capítulos del documental que ha ido compartiendo en estos días. Un tono melancólico que parece haberse apoderado de él.

Eso es precisamente lo que refleja Nunca estoy, la canción que nos ha presentado en estos días tan extraños para todos. Y no es a lo que nos tiene acostumbrados, pero hay que reconocer que no le queda mal el registro. Una balada con beats bounce que canta desde el punto de vista femenino y habla de un amor en la distancia.

Aunque en esta ocasión no se trata de una colaboración, como las últimas que ha ido publicando, sí cuenta con nombres a tener en cuenta como el de su viejo amigo Alizzz y el del productor Nineteen85 que está detrás de éxitos como Hotline Bling y One Dance de Drake.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

Y, pese al encierro, el tema llega acompañado de videoclip dirigido por Santos Bacana. “Es triste, pero es bonito”, aseguraba Tangana. Y no engañaba. Y, además, con dos claras referencias al pop español, Corazón partío de Alejandro Sanz y Cómo quieras que te quiera de Rosario.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar