Cristina Len - No te pilles [2020]

"Mucho 'no te pilles', pero luego no me dramatices"

Cristina Len - No te pilles [2020]

Las artistas urban continúan creciendo y subiendo escalones en las listas de éxitos. Cada vez son más las mujeres que entran en el género y lo hacen pisando muy fuerte. Cristina Len acaba de publicar el videoclip de su nuevo tema, No te pilles, una canción producida por Gese Da O que cuenta lo que muchas personas viven en su día a día: engancharse a una persona sin quererlo (o sí).

Cristina Len. / Pablo Escudero

"No te pilles es una historia supuestamente romántica donde ninguna de las dos personas quiere dar el primer paso y sincerarse sobre sus sentimientos; se utiliza el título de la canción como advertencia hacia el otro cuando simplemente es una forma de hacerse la dura para que no le rompan más el corazón", lo define la propia Cristina.

Además, en su Instagram ha publicado una lista de "mandamientos" para no colarte por la otra persona: "¿Cuál es el que soléis romper primero?", escribía. Aquí, te los dejamos todos:

La cantante comenzó a hacerse resonar en la música con Not for my ex, un EP de cuatro canciones en el que combinaba el pop con el R&B y el neo soul, para meses más tarde sacar a la luz Sudas de mí, y ahora pretende cumplir todas sus expectativas con su nuevo tema. Un pistoletazo de salida para colaboraciones y nuevas canciones con las que quiere pegar fuerte en LOS40 Urban.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar