Gente de zona ft Becky G - Muchacha [2020]

La cenicienta moderna

Después de varios días creando hype y jugando al misterio con la voz que iba a acompañar a Gente de zona en su nuevo tema, por fin desvelaron que se trataba de Becky G. Eso sí, antes, sus seguidores especularon con que podría ser Shakira, Annitta o Tini. Pero finalmente dieron el nombre por el que muchos apostaban.

Hace poco ella lanzaba tema en inglés, pero ahora ha vuelto a sus orígenes más calientes. Si el dúo cubano necesitaba una muchacha latina, allí estaba ella para encarnarla a las mil maravillas. Una especie de cenicienta moderna explotada por su padrastro que gracias a la música consigue convertirse en una mujer empoderada.

"No la conocí en La Habana, pero baila como cubana. Niña de mamá mexicana, la sangre latina la llama, le gusta la música urbana", canta Alexander para definir quién es esta cantante que ha logrado crearse un espacio en la música urbana latina.

“Que buena canciónnnnnnn”, aseguraban en redes Mau y Ricky que, ya en su día, también colaboraron con Gente de Zona. “🔥🔥🔥”, añadía Rauw Alejandro. Y es que como asegura Becky G en su Instagram: “Me divertí mucho haciendo esta canción”, y eso se contagia. Se trata de uno de esos temas que nos recuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina y las ganas de solecito y fiesta nos recorre el cuerpo. Ya veremos si podremos saciarnos este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

“Después de 'Otra cosa', nuestro disco pasado, queríamos hacerlo de otra manera; más a lo 2020 sin perder la esencia de Gente de Zona, el sello de la identidad que tenemos y nos encantó esta idea, lo que decía y esa mezcla de la música cubana con el afro beat”, explicaba en El Vocero, Randy Malcolm.

Está claro que la pandemia pilló a muchos con el trabajo hecho y eso nos está permitiendo seguir disfrutando de nuevos vídeos pese al encierro, más allá de los colaborativos o los que, estos días, se graban en casa o con imágenes de archivo.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar