Robie - Búscame ft. Alizzz [2020]

Estética cowgirl aderezada con un poco de Britney. Nada puede salir mal en este nuevo single de Robie, que irá incluido en su debut: 'Baby'

Mucha atención a Robie. Tras la aparente dulzura que se desprende de su voz o de su carita angelical, la artista está demostrando ser toda una guerrera. Y con las ideas bien claras. Una muestra más de ello es Búscame, su nuevo single y el último de los temas que forma parte de Baby, su EP de debut.

Búscame es una canción escrita junto a Alizzz a partir de un sampler del productor, un tema capaz de instalarnos desde la primera escucha en un universo único donde el pop y el R&B se abrazan y convergen.

Búscame es un canto al desamor al mismo tiempo que explora el amor propio que surge cuando te das cuenta que estás mejor sin esa persona. Pero como toda relación de amor, las contradicciones están ahí y Búscame es el grito perfecto para decirle a esa persona que ya no te interesa pero que te gusta que esté por tí.

Robie, en una fotografía durante el rodaje de Búscame. / Imagen promocional

La dirección del vídeoclip ha corrido a cargo de la actriz y dj Laura Put, que vuelve a ponerse detrás de la cámara, en conjunto con Karlos Sanz. En él, vemos a una Robie de lo más sensual, bailando como una auténtica cowgirl. El clip nos transporta irremediablemente a principios de los dosmil. Con la llegada del nuevo milenio, las referencias estaban puestas la Madonna de Music, en El bar Coyote y cómo no, en Britney Spears.

Robie, sensualidad de cowgirl. / Foto promocional

Una propuesta visual sugerente, divertida y llena de brillo cuyo resultado es fruto del trabajo en equipo entre la directora, la estilista Sofía Larrarte, la coreógrafa Carmen plaza y la propia artista.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!

Selene Moral

Periodista y redactora Jefe en LOS40. Escribo...