¿A qué hora son los conciertos de Travis Scott en Fortnite y dónde puedo verlos?

El rapero dará hasta cinco conciertos en el videojuego

¿A qué hora son los conciertos de Travis Scott en Fortnite y dónde puedo verlos?

Imagen de Travis Scott en Fortnite / Getty / Neilson Barnard/

Travis Scott es uno de los raperos más solicitados de la industria. El artista, que está a costumbrado a llenar estadios con sus conciertos y a protagonizar grandes eventos, se las ha tenido que ingeniar para llegar al máximo número de personas y promocionar su nuevo tema. ¿Y cómo lo ha hecho? Dando una serie de conciertos de Astronomical en el videojuego Fortnite. ¡Cómo lo lees!

¿El resultado? que este viernes 24 de abril a las 01:00, más de 12 millones de jugadores y jugadoras de todo el mundo vieran a la versión animada del rapero (como si fuese un personaje de Fortnite) presentando su nuevo tema: The Scotts.

De hecho, el nombre del rapero se convirtió en Trending Topic en Twitter esa misma madrugada, tras que gamers de todo el mundo compartiesen su experiencia de este particular concierto. A diferencia de otros compañeros suyos del gremio, que han optado por hacer conciertos a través de lives, Travis ha dado un paso más y se ha metido dentro del juego.

¿A qué hora son los conciertos de Travis Scott en Fortnite y dónde puedo verlos?

Minutos antes de la 1:00 se desactivaron los modos de juego habituales y la tormenta desapareció. Los jugadores, para ver al rapero, tenían que acudir al cuadrante B2, en la zona noroeste de la isla. Allí se encontraba un enorme escenario conla cuenta atrás entre El tiburón y Arenas ardientes. Luego, la enorme figura del artista aparecía, dando un concierto de unos doce minutos de duración.

Pero si no lo has visto, ¡no te preocupes porque todavía estás a tiempo de disfrutar del show. Tal y como ha publciado el blog oficial de Epic Games, habrá un total de cinco conciertos de Astronomical estos días. Para que no te los pierdas, te decimos a qué hora serán:

Concierto 24 de abril

  • España (península y Baleares): 16:00h del 24 de abril
  • España (Islas Canarias): 15:00h del 24 de abril

Concierto 25 de abril

  • España (península y Baleares): 6:00h del 25 de abril
  • España (Islas Canarias): 5:00h del 25 de abril

Concierto 25 de abril

  • España (península y Baleares): 17:00h del 25 de abril
  • España (Islas Canarias): 16:00h del 25 de abril

Concierto 25 de abril

  • España (península y Baleares): 00:00h del 25 de abril
  • España (Islas Canarias): 23:00h del 24 de abril.

Así que ya sabéis, si queréis ver a Travis en concierto en Fortnite toma nota. Eso sí, el blog oficial de Epic Games recomienda que reiniciéis el juego media hora antes del concierto. Cuando entréis a una hora cercana a este, solo aparecerá un modo de juego único.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?