‘Dosis’ de pop latino en el Nº1 con Dvicio, Reik y ChocQuibTown

El entente hispano-mexicano-colombiano lidera la última lista de abril

Desde este sábado, Dosis, el éxito que han facturado unidos Dvicio, Reik y ChocQuibTown, lidera la lista de LOS40. Les ha costado 23 semanas llegar a lo más alto, pero finalmente, tras una subida de cuatro puestos (desde el #5), se ha colgado la medalla de oro.

Esta alianza hispano-mexicano-colombiana verifica el extraordinario momento de la música en español, además del esplendor de las colaboraciones. No es la primera vez que Dvicio —grupo madrileño con gran predicamento en tierras mexicanas— graba con la banda azteca Reik; precisamente una colaboración entre ambos, Qué tienes tú, les supuso su primer número uno en la lista (también participaba en ese tema el dúo Mau & Ricky); ocurrió en noviembre de 2018. Un año más tarde, Dvicio volvieron a lo más alto con 5 sentidos (con Taburete), mientras que Reik lo lograron con Indeciso, junto a J Balvin y Lalo Ebratt (canción que, 30 semanas después, permanece en la lista). De hecho, con este nuevo número uno de Reik simultanea un espectacular triplete en el chart, donde figuran con Dosis, Indeciso (#34) y Si me dices que s (#27). Para ChocQuibTown, Dosis es su primer número uno.

En el vídeo de la canción, que cuenta la historia de una pareja que vive su relación de forma agónica, aparecen los actores Ester Expósito (de Élite) y Rubén Bernal. Un cúmulo de alicientes, por tanto, que nos hacen celebrar efusivamente este nuevo número uno; ¡enhorabuena!

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?