David Otero, Bombai y Nil Moliner, entre los artistas que se unen a su carrera más larga

En un concierto de lo más solidario presentado por Tony Aguilar

David Otero, Bombai y Nil Moliner, entre los artistas que se unen a su carrera más larga

David Otero / Barcroft Media (Getty Images)

Apúntalo en tu agenda porque tienes una cita este sábado 25 de abril a partir de las 19:00 horas. Tony Aguilar te espera al otro lado de la pantalla en el canal de youtube de la Asociación Española Contra el Cáncer. ¿Para qué? Para disfrutar de una sesión de música muy especial.

Artistas de la talla de Dúo Dinámico, Nil Moliner, Marta Sánchez, David Otero, Rosana, India Martínez, Efecto Pasillo y Bombai, entre otros, se unen al cartel del concierto solidario La Carrera Más Larga, a través del cual se lucha, no solo contra el cáncer, sino también contra el COVID-19. ¡Un plan perfecto para el sábado!

Cartel oficial de La Carrera Más Larga / Foto cedida

Sabemos que atravesamos tiempos difíciles, pero la música siempre nos acompaña para calmar la incertidumbre de cuándo acabará todo esto. Es precisamente ella, la música, la que nos acompañará este sábado a nuestra llegada a la meta en La Carrera Más Larga. La alcanzaremos a las 18:30 horas para, media hora más tarde, celebrarlo de la mano de nuestros artistas favoritos.

Y es que hasta en confinamiento puedes formar parte de esta carrera solidaria. Incluso puedes hacerte con tu dorsal en la página web de la AECC. Corre por tu habitación, por tu pasillo o incluso hazlo desde un mismo lugar. ¡Pero muévete por los afectados! "Quedándonos en casa ayudamos a que uno de los grupos de riesgo, los pacientes de cáncer, puedan seguir con sus tratamientos y no empeorar su situación", señala la AECC en su página web.

Esta iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer cuenta con el apoyo de nuestro presentador Tony Aguilar, quien se encargará de regalarnos todas sus sonrisas y de presentar a todos estos artistas. Un plan solidario e inmejorable que unirá a familias en esta tarde del sábado.

Así que no te lo pienses más y súmate a este festival de música (virtual) en directo a partir de las 19:00 horas. Porque nunca antes colaborar en una lucha social había sido tan entretenido. ¿Te apuntas?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?