David Bustamante, indignado con lo que ha ocurrido en el primer paseo de los niños

“Hoy me siento defraudado”

David Bustamante

David Bustamante, indignado con el primer paseo de los niños. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Este 27 de abril hemos dado un paso más en la guerra contra el coronavirus. Empieza la desescalada y el primer paso ha sido dejar salir a pasear a los niños una hora al día. El domingo, después de casi dos meses encerrados, los niños han vuelto a pisar la calle.

Las instrucciones eran claras. Máximo tres niños y un adulto. No reunirse en grupos ni jugar con otros niños. Mantener las distancias y tomar todas las precauciones. Parecía sencillo, pero hay muchos que no lo han cumplido. No había más que ver los informativos de la noche para ver que hay gente que se ha relajado.

Los que se han tomado estos paseos de una manera más rigurosa, han quedado decepciones e indignados ante lo que han visto y uno de ellos ha sido David Bustamante que ha recurrido a las redes para compartir su malestar.

“Hoy saldrán a aplaudirte, justo después de alargar tu agonía... Veo como se está haciendo uso irresponsable del paseo con los niños y me hierve la sangre... Somos injustos, insolidarios e ignorantes... Me entristece que personas hayan entregado su vida para nada...Que esto no se ha acabado! Mantener las precauciones! Hoy me siento defraudado sinceramente... #PuebloInconsciente”, escribía junto a la imagen de un sanitario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El actor Fernando Andina es uno de los que primeros que ha apoyado sus palabras: “Nos dan la mano y cogemos el brazo. Así somos.🏻‍♂️”. Pero no ha sido el único, son muchos los que han secundado sus palabras, incluido alguno de esos profesionales que están en primera línea de batalla: “Soy sanitaria ...y estoy totalmente cntgo en todo lo que has escrito...#decepción#”.

¿SABES QUE EN LOS40 ESTAMOS DE ESTRENO? ¡TENEMOS NUEVA APP! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?