A David Otero se le cae la baba con el recién descubierto talento de su hijo

“Me quedo flipado”

David Otero

David Otero descubre un nuevo talento de su hijo. / Carlos Alvarez/Getty Images

Desde que comenzó el encierro David Otero ha compartido un diario en el que nos va contando cómo ha pasado el día, cómo se ha sentido, qué cosas ha hecho o cuáles le quedan pendientes. Reflexiones para sentirse conectado con el mundo y que le han servido de inspiración a más de uno.

En el día 45, a mes y medio del confinamiento, ha hecho un gran descubrimiento y todo a través de un juego que le ha propuesto a su hijo pequeño, Gael.

“Día 45 • -Papá, a que jugamos?

-Te apetece jugar a ser fotógrafo?

-Vale!!!

-Toma mi cámara, cuídala bien, se enfoca así y se dispara aparentando más fuerte!

-Vale papi... Un rato después... me quedo flipado con las fotos que ha sacado con 6 años!!! Aquí va el resultado!!!”.

Ese resultado son seis fotografías en las que su padre, su madre y la perra de la casa se han convertido en los protagonistas. El pequeño tenía claro a quién quería sacar en su primera exposición y no podía haberlo hecho mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

“Dale una cámara a un niño y te descubrirá un mundo nuevo, a mi hija se la dejamos en una boda e hizo fotos increíbles descubriendo sonrisas y abrazos que solo salen desde la mirada de un niño”, “Alguna se merece ser portada de disco!!! ❤️❤️❤️🔝”, “ya tienes fotógrafo oficial👏👏👏 que máquina Gael” o “el talento y la creatividad se hereda, verdad?? Sólo hay que ver las fotos para afirmarlo”, son algunas de los comentarios que ha recibido.

Parece que el pequeño ya tiene hobbie que desarrollar porque ha demostrado que no se le da nada mal. Y a su padre, como no podía ser de otra manera, se le cae la baba con el recién descubierto talento de su hijo. Este confinamiento, que nos lleva a probar cosas nuevas, nos está enseñando nuevas posibilidades.

¿SABES QUE EN LOS40 ESTAMOS DE ESTRENO? ¡TENEMOS NUEVA APP! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?