Zahara comparte cómo ha sido volver a pasear junto a su hijo

Y anuncia una nueva versión de sus Canciones Confinadas

Zahara

Zahara durante un concierto en Madrid. / Mariano Regidor (Getty Images)

Zahara, al igual que muchos otros padres, ha podido salir por fin a dar un paseo por el barrio con su pequeño. "Hacía tanto que no pisaba la calle que había dejado de contar", explicaba la cantante en su reciente publicación de Instagram.

La ubetense ha confesado que, una vez abajo, ha sentido menos miedo "que cuando lo veía desde la ventana", y que su hijo se ha entretenido con cada pequeño detalla que veía a su alrededor. "Le ha encantado encontrar flores y vegetación creciendo entre los adoquines. Se ha pasado el camino buscando saltamontes y contando cada moto o bici que veía aparcada".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de • 👩🏼‍🚀 • (@zaharapop) el

La artista ha mandado fuerza a sus seguidores y sus mejores deseos durante estos días de confinamiento, que parecen mostrar el final un poco más cerca. Además, ha anunciado que el miércoles podremos disfrutar de una nueva canción confinada con un invitado especial. ¡Estaremos atentos!

Desde que comenzara el confinamiento, Zahara ha ido grabando pequeñas versiones acompañada de su guitarra expresando su estado de ánimo. La primera "canción confinada" que compartió fue Echo de Menos, de Kiko Veneno, a la que han seguido Yo Ya No Quiero Na, de Lola Índigo; Al Alba, de Luis Eduardo Aute; y Te debo un baile, de The New Raemon, esta vez junto a Cabezalí.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?