No, el ‘pack’ que circula por Twitter no es de Arón Piper

Relacionan al protagonista de 'Élite' con una foto muy comprometida

No, el ‘pack’ que circula por Twitter no es de Arón Piper

El actor Arón Piper / Getty Images

Más de 11 millones de personas siguen a Arón Piper en Instagram. El actor tiene una importante legión de fans y cada paso que da o cada rumor que circula sobre él en redes sociales hace tambalear los cimientos de Internet.

El pasado viernes, sin ir más lejos, su nombre fue lo más comentado en Twitter por la supuesta filtración de una foto en la que el protagonista de Élite enseña al mundo su secreto mejor guardado. Pero cuidado, porque aunque muchos están empeñados en decir que ese 'pack' es de Arón, lo cierto es que pertenece una persona anónima que tiene cierto parecido con él.

Piper no se ha pronunciado al respecto, pero tampoco hace falta. Los tatuajes de su cuerpo demuestran que esa instantánea tan explícita no es suya.

Sin embargo, el destino es caprichoso y ahora que se ha montado todo este jaleo en redes se han viralizado unas imágenes suyas en ropa interior. Esta vez sí que se trata de él, pero de manera consentida. Y es que Aron Piper puso recientemente cara y cuerpo a una campaña publicitaria que hizo para una conocida marca de ropa.

El próximo proyecto de Arón piper

'El desorden que dejas' es el próximo título de ficción en el que aparecerá Arón Piper (también en Netflix). Se trata de un thriller ambientado en el entorno rural de Galicia, una serie que combina drama y suspense a través de dos líneas temporales que entrelazan la historia de sus protagonistas, que serán interpretadas por dos actrices de reconocido prestigio. Inma Cuesta será Raquel, la nueva maestra que acaba de llegar a la escuela secundaria del pueblo; y Bárbara Lennie interpretará a Viruca, la maestra reemplazada por Raquel, que tuvo un final trágico. Estos dos maestras se verán repentinamente envueltas en una espiral de amenazas, mentiras y misterios que cambiarán sus vidas y las vidas de sus familias para siempre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?