Michael Madsen ‘mutila’ las orejas de su familia en homenaje a Tarantino

El fetiche de Tarantino está obsesionado con 'Reservoir Dogs'... y le ha rendido un tributo muy 'gore'

Michael Madsen Reservoir Dogs oreja

Michael Madsen acude al estreno en DVD de 'Reservoir Dogs' en 2002 / ImageDirect vía Getty Images / Evan Agostini

Michael Madsen le ha rendido un divertido tributo a Reservoir Dogs, la primera película de Quentin Tarantino, en la que el actor interpretaba al desquiciado Señor Rubio, Vic Vega, aquel ladrón de mala fama que mutilaba a un policía en una de las escenas más brutales y sádicas de esta brillante ópera prima.

Para concienciar (a su manera) sobre la importancia del confinamiento, Madsen ha compartido un vídeo en el que hace un recorrido por su chalet mostrando a distintos miembros de su familia con un papel "ensangrentado" en la oreja, como si se las hubiesen mutilado (todo, evidentemente, de broma).

Primero su hijo, que está tumbado en la cama. Después su esposa, que está fregando los platos. Y finalmente sus otros dos retoños, que están sumergidos de cuello para abajo en la piscina. Todos con muy mala cara, lo que contrasta con el ameno ritmo de Stuck In The Middle with You de Steelers Wheel, aquel tema que sonaba mientras Mr. Blonde le seccionaba la oreja al policía antes de ser tiroteado por el Señor Naranja (Tim Roth, otro habitual de QT).

"Quedaos en casa. Manteneos a salvo", escribe el actor, quien aparece al final del vídeo bailando con un traje como el de Reservoir Dogs pero con pantalones de pijama de cintura para abajo.

El actor Michael Madsen ‘corta’ las orejas a su familia para que no salgan de casa

Un mensaje algo grotesco pero efectivo que rinde homenaje tanto la ópera primera de Tarantino, que estrechó los vínculos entre Madsen y el director (colaboraron después en Kill Bill y Los odiosos ocho), como a las millones de familias que, hastiadas, esperan poder volver a vez la luz del sol en las próximas semanas tras el fin de la reclusión por culpa del dichoso coronavirus.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?