El interior de iPhone SE es idéntico al de iPhone 8

No es precisamente una sorpresa

El interior de iPhone SE es idéntico al de iPhone 8

iPhone 8 y iPhone SE, primos hermanos / iFixit

Nos hacíamos una idea de la posibilidad de que iPhone SE utilizara el chasis de iPhone 8 para reutilizar toda la cadena de fabricación y suministro de componentes de teléfono original.

Lo que no imaginábamos era un interior tan parecido entre ambos, y es que en iPhone SE sólo han cambiado un par componentes internos con respecto al interior de iPhone 8.

El youtuber ‘Jiang Teardown’ de origen chino, ha hecho el trabajo sucio por nosotros y ha lanzado un video de despiece para ilustrar nuestras dudas.

Dejando el cambio de procesador a un lado, que ahora equipa el potente A13 Bionic de Apple, y la cámara, que ahora es la del iPhone XR, a simple vista ambos teléfonos parecen idénticos.

Sólo si nos fijamos mucho podemos ver cambios sutiles, por ejemplo, en el conector de la batería.

Este movimiento de Apple ha sido maestro; pone en manos de los usuarios un teléfono potente y con gran cámara por 399 dólares (en España 489 euros…) y sin embargo se vale de casi la totalidad de componentes que montaban el iPhone 8.

El usuario, sin embargo, sólo sufrirá una pantalla más pequeña y de calidad inferior a las gamas altas de iPhone y tendrá el botón de 'home' físico donde ya teníamos la costumbre de ver sólo pantalla y de funcionar con gestos, por lo demás, tendrá un teléfono rápido, con gran cámara y que tendrá soporte oficial de iOS por años.

 

El interior de iPhone SE es idéntico al de iPhone 8


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?