Cayetano Rivera sufre la censura de Instagram tras su entrevista con Pedro Piqueras

Denuncia los insultos que ha recibido

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera, censurado por Instagram. / BorjaB.HojasCOOLMedia/NurPhoto via Getty Images

Cayetano Rivera acudió a Informativos Telecinco para hablar con Pedro Piqueras y hacer pública su preocupación por el futuro de muchos toros de lidia. Según el torero, estos animales están condenados al matadero sin pasar antes por una plaza donde poder “salvar la vida a través de su fuerza, de su nobleza, de su embestida, que son para lo que son criados”.

Los antitaurinos no se han quedado nada contentos con estas declaraciones y se han lanzado a las redes sociales no sólo para criticar al torero sino también para insultarle. Graves insultos que él ha querido compartir en Instagram para compartir la gravedad de la situación que está viviendo.

Pero se ha encontrado con otro obstáculo, la censura de Instagram que no está de acuerdo con la publicación que había hecho con los insultos más graves que había recibido. Algo que ha indignado al hermano de Kiko Rivera.

“Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio. ¿¿Dónde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social?? En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido. Ahora que la vía legal siga su curso”, compartía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

En seguida ha habido una reacción en redes sociales. Muchos, como él, no han entendido este posicionamiento de la red social y otros, aunque no entienden su profesión, exigen respeto. De ahí que hayamos podido leer comentarios como este.

“Tú hiciste lo correcto lo que no entiendo porque instagram no sancionan a esas personas. Y en vez de borrar tus derechos que le quiten las cuentas a todo aquel que insulta y amenaza a una persona y a su familia”.

A mí no me gustan nada los toros ni ver la crueldad! xo nunca se me ocurriría insultar a nadie así, a cada uno nos gustan unas costumbres y unas cosas...sobre todo respeto! ánimo chavalote”.

“Con lo libres que éramos en este país hace unos años. Cómo nos ha cambiado la vida con la llegada de estos ‘defensores de derechos’".

“Esto se nos está yendo de las manos, dónde está la democracia??”.

“Hombre no está bien el insulto, el odio y las amenazas...a mí personalmente se me parte el alma con tu ‘trabajo’, no deberían de permitir el sufrimiento de un animal así de esa manera”.

¿SABES QUE EN LOS40 ESTAMOS DE ESTRENO? ¡TENEMOS NUEVA APP! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?