Elena Furiase aparece en ‘MasterChef’ y todo Twitter se fija en lo mismo

"¿Abril...?"

Elena Furiase aparece en ‘MasterChef’ y todo Twitter se fija en lo mismo

Elena Furiase, invitada en 'MasterChef 8' / TVE

En MasterChef es toda una tradición que concursantes de anteriores ediciones se dejen caer por las cocinas del programa para conocer a los nuevos aspirantes y probar en primerísima persona sus dotes culinarias. Este lunes, sin ir más lejos, le tocó el turno a Elena Furiase que, después de concursar en la cuarta edición de MasterChef Celebrity, regresó al talent de TVE para sorpresa de la audiencia.

La presencia de la actriz llamó la atención de los espectadores, pero no fue por las valoraciones que hizo a los concursantes o su complicidad con los miembros del jurado. Los usuarios de Twitter quedaron maravillados con Furiase por el simple hecho de que su aparición en el programa se producía para "cerral abril".

Muchos fueron los que recordaron el gran momento que protagonizó la hija de Lolita Flores en Password. Y es que hay que recordar que en ese programa de Cuatro, Elena tuvo que ayudar a una concursante a adivinar la palabra 'mayo'. La pista que le dio fue 'abril' y la participante sorprendió a todos contestando ‘cerral’.

Este momento televisivo se recuerda cada mes de abril y a los que utilizan la red social del pájaro azul les pareció curioso que Elena Furiase apareciese en MasterChef, precisamente, la última semana de este mes.

Estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter a la presencia de Elena Furiase en MasterChef 8:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?