Lea Michele (‘Glee’), embarazada de su primer hijo

Con su marido Zandy Reich

Lea Michele (‘Glee’), embarazada de su primer hijo

La actriz Lea Michele / Gotham (Getty Images)

Vale que las malas noticias siempre son las primeras en recorrer el planeta en cuestión de segundos, pero la del embarazo de Lea Michele no es que haya tardado horas en hacerlo, precisamente. Eso sí: ¡es una buena noticia!

La actriz y protagonista de la serie Glee está esperando su primer hijo junto a su marido Zandy Reich. Así lo ha desvelado a People una fuente cercana a la pareja, quien asegura que "siempre han querido ser padres". Pues parece que el confinamiento ha hecho sus deseos realidad, y ahora darán comienzo a la etapa más bonita y emocionante de sus vidas.

Ambos comenzaron su relación allá por julio de 2017, se comprometieron en abril de 2018 y, tal y como desveló People por aquel entonces, en marzo de 2019 se dijeron el "sí, quiero". Un evento al que asistieron Darren Criss y Becca Tobin, compañeros de nuestra protagonista en la popular serie de Glee.

Ver esta publicación en Instagram

1 year ❤️

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Una serie en la que, por cierto, conoció a Cory Monteith, el que fue su novio tanto dentro como fuera de la ficción, y del que se tuvo que despedir en 2013 tras su muerte. Los seguidores de esta serie (y la propia Lea) aún lo recuerdan.

Pero la actriz, ahora recuperada, da paso a una nueva etapa de su vida protagonizada por su marido y la pequeña criatura a la que darán la bienvenida. Aún se desconoce cuál será su sexo, la fecha de nacimiento y el nombre, pero estamos convencidos de que no tardará en salir a la luz. ¡Enhorabuena, Lea!

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?