Cristina Pedroche sorprende con su última foto en Instagram: “Esa postura como clave del wifi”

¿Eres capaz de sentarte como la presentadora de 'Zapeando'?

Cristina Pedroche sorprende con su última foto en Instagram: “Esa postura como clave del wifi”

Cristina Pedroche / Getty / Miriam Vera/Coolmedia/NurPhoto

Cristina Pedroche es una de las caras más conocidas de nuestra televisión. La presentadora madrileña lleva una década en nuestros televisores, haciéndonos reír con su espontaneidad y naturalidad. Además, se trata de uno de los rostros televisivos más seguidos en Instagram de nuestro país.

En sus redes sociales, la presentadora comparte su día a día desde hace mucho tiempo. Hemos visto sus looks, las recetas que le hace su pareja Dabiz Muñoz para cenar y, sobre todo, su pasión por el yoga. Pedroche descubrió este deporte hace unos años y, desde entonces, no ha parado de practicarlo junto a Maite Aguirre, conocida en redes sociales por el nombre de Soy Yogi.

Esta cuarentena, la presentadora ha tenido tiempo para practicar mucho algunas de las posturas. La hemos visto boca abajo en la cama, levantando su cuerpo y cruzando las piernas o estirándose hasta parecer de goma.

Ver esta publicación en Instagram

Pues aquí tan tranquila viendo los días pasar... Ya no sé ni en qué postura sentarme 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero ha sido su última publicación de Instagram la que nos ha dejado sin palabras. ¡Y es que muy pocos y pocas pueden sentarse de esa manera! En la foto vemos a la celebrity sentada, con una pierna estirada hacia arriba, la otra cruzada y las palmas de las manos tocándose en medio. Vamos, que ha hecho un nudo con todo su cuerpo. ¡Y la cara totalmente relajada!

De hecho son muchos los que han comentado la publicación, halagando la capacidad de la presentadora de conseguir esa posición:

McKuack82: “Esa postura como clave del wifi”

Aless Gibaja: “Si hago esa postura me rompo”

Tamara Gorro: “Algo muy sencillo, oye”

Maribel Verdú: “Esa te queda ideal, amor”

Dabiz Muñoz: “Belleza”

Esther_guillot: “Un día de estos no te puedes desenredar”

Sin lugar a dudas, Cristina Pedroche nos está sorprendiendo con lo que es capaz de hacer con el cuerpo tras muchas sesiones de entrenamiento. Ahora, ¿quién de los presentes se anima a imitar su postura?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?