Thalía recrea esta mítica escena de ‘La Casa de Papel’

La mexicana se ha enganchado a la famosa serie de Netflix

Thalía

Thalía ha compartido con sus seguidores un vídeo muy divertido. / John Parra/Getty Images

Thalía está pasando la cuarentena como todo hijo de vecino: en casa sin parar de ver series. Uno de sus últimos descubrimientos ha sido La Casa de Papel y, por lo que hemos podido ver en su perfil de Instagram, la serie española ha hecho mella en ella.

La mexicana ha compartido un sketch basado en el show de Netflix, en el que ha recreado una de las escenas más míticas que ocurren entre Nairobi (Alba Flores) y Palermo (Rodrigo de la Serna). Personajes bien distinguidos y caracterizados, actitudes que permiten su rápida identificación, outfits que sitúan muy bien el momento de la trama... a la escena no le falta detalle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Todo comienza cuando la protagonista manifiesta estar "hasta el c*ño del patriarcado". Entonces es cuando el argentino le replica: "Patriarcado, viejo paradigma y sus múltiples machismos... Vamos a hablar de ello. ¿Sabes cuál es el verdadero patriarcado? ¡El que tengo acá colgado!".

La cantante se mete tanto en el papel que hasta simula tirarle una zapatilla al otro personaje. ¡Está sembrada! Además, pone a prueba sus seguidores. "¿De qué temporada es esta escena? ¿Quién sabe?". ¡Seguro que la reconoces!

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?