El generador de memes por Inteligencia Artificial que todo el mundo necesita

Crear memes nunca ha sido tan fácil. ¡En un solo click!

Generador de memes

Crea el meme definitivo con el generador de memes por Inteligencia Artificial / CHRIS DELMAS (AFP via Getty Images)

¿Alguna vez has querido crear un meme pero no sabías cómo hacerlo? ¿Te ha dado pereza pensar un texto para ese meme que está de moda? ¡Ahora puedes hacerlo en un solo click!

La página web This Meme Does Not Exist te da la posibilidad de elegir la imagen de un meme clásico (Leo Dicaprio brindando como el gran Gatsby, Oprah, Pikachu, Bob Esponja, Yoda, Drake, la rana Gustavo, etc.), hay hasta 48 fotografías diferentes, y crear un texto aleatorio que lo convierta en el meme definitivo.

Desde el propio site explican que "las descripciones son generadas por una red neuronal profunda y artifical. La generación de texto no está codificada, a excepción de la longitud máxima del mensaje, por una razón sensata. El modelo utiliza un sistema de predicción de caracteres, pudiendo así especificar el título del texto con uno o más caracteres para influir en la creación del mismo. Utilizar el nombre de alguien u otro texto corto como título funciona mejor". Igualmente, avisan de que no han empleado ningún tipo de filtro a la hora de recabar información, por lo que es posible que algunas expresiones puedan resultar vulgares.

Si no te gusta el mensaje que se ha plasmado en el meme escogido, siempre puedes darle a refrescar texto (click en refresh) sin necesidad de cambiar de imagen. La única pega de este generador de memes es el idioma: solo está disponible en inglés.

¡NUEVA APP DE LOS40! DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?