Especial
Dani Rovira comparte su primera imagen tras comenzar el tratamiento
El actor y humorista ha anunciado que mañana a las 18:30 hará un live con sus seguidores
Hace unas semanas Dani Rovira nos dejó de piedra tras anunciar que padecía cáncer. Él mismo trató de zanjar cualquier tipo de especulación sobre su estado de salud y publicó en sus redes sociales que tenía un linfoma de Hodkin, una patología que afecta principalmente al sistema linfático, y que debía recibir quimioterapia.
"Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar", escribió el 25 de marzo, compartiendo una imagen con una vía en el brazo izquierdo recibiendo su medicación.
"Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de ésta", agregó el humorista, quien ahora mismo se encuentra recluido en su domicilio junto a su pareja, la actriz Clara Lago.
Ahora, casi mes y medio después de este anuncio, Rovira ha publicado su primera imagen en redes sociales: se le ve de perfil, con barba, sosteniendo una taza mientras mira al horizonte y con los efectos visibles del tratamiento.
"Este viernes haré un directo a las 18.30h. Sin pre-tensiones. #EnTuTazaOEnLaMía. Haré dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja...", escribió en su Instagram, invitando a todos sus seguidores a unirse a la cita.
Estas últimas semanas los seguidores y amigos de Rovira se han volcado en apoyar con toda clase de mensajes al humorista, que no ha tardado en dar las gracias por la calidez que está recibiendo: "Gracias por todo vuestro cariño. No tengo palabras", escribió tras la avalancha de miles de mensajes de apoyo de compañeros y fans.
"Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todas y a todos. A partir de ahora a seguir cuidándonos y ayudándonos, que la vida va de eso". Mañana podremos verle en directo por primera vez desde que empezó a recibir el tratamiento.