Malú desveló el sexo de su bebé y habló de la lista de nombres que tienen

La cantante lo contó por videollamada en 'El hormiguero'

Malú desveló el sexo de su bebé y habló de la lista de nombres que tienen

Malú, en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Por fin hemos visto a Malú de nuevo en televisión desde que anunciara su embarazo.

La cantante ha aparecido en 'El Hormiguero' a través de videollamada y ha anunciado el sexo de su bebé con toda alegría.

También ha hablado del single que acaba de lanzar, en pleno confinamiento, sobre lo que significa ser madre.

Malú: "¡Es una niña, son más divertidas!'"

Malú no contuvo la alegría que le invade al hablar de su embarazo: "Queda muy poquito y estoy con mucha emoción y ganas de tenerlo en mis manitas. Al principio todo es raro porque te hinchas, no entiendes lo que hace tu cuerpo, son muchos cambios, y cuando lo empiezas a notar, ya te quieres morir. El sentir a mi bebé dentro es lo más bonito del mundo".

Explicó que estaba teniendo un embarazo "fácil y cómodo" y que solo puede quejarse de "insomnio" y de tener como antojo "los huevos fritos". Además, aseguró haberse engordado tanto que "parece Fiona de Shrek" pero con su cara alargada no lo aparenta.

Entonces fue cuando Motos le preguntó por el sexo del bebé que ella desveló sin problemas: "¡Es una niña! Solo quería que viniera bien, pero ya cuando me dijeron que era una niña me hizo mucha ilusión, la verdad, son mucho más divertidas".

Sobre el nombre aseguró que aún no tienen nada decidido: "Tenemos algunos que nos gustan pero queremos verle la carita. La pequeña lista que tenemos ha sido fácil, nos entendemos bastante en eso", aseguró.

"Tejiendo alas", su nuevo single

Aprovechó su visita al programa para hablar del single que acaba de lanzar con el nombre de Tejiendo alas: "Es una fotografía de mi alma. Necesitaba contarle a mi niña todo lo que siento con ella dentro. Cuando llegue vamos a empezar a volar y según escribía lloraba. Era importante para mí decirle que siempre voy a estar aquí".

Y concluyó: "En la canción lo que le vengo a decir es que me reconocerá por el ritmo de mi corazón, porque es lo que ha estado reconociendo todo el rato".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?