Pablo López - Mariposa [2020]

"Esta vida no me debe más, yo me conformo con la mitad"

Pablo López - Mariposa [2020]

"Que bien me sienta la verdad, que bien me saben los bocados de la vida. Si tengo un día para amar iré cantándote al compas de tus heridas"

Pablo López tenía ganas y nosotros también. Mariposa ya ha salido, ya es de todo el mundo, y el sentimiento que el artista transmite con ella no es menos que el que nos había prometido. Una canción que sale de dentro y que posiblemente dé el pistoletazo de salida a todo lo que Pablo tiene preparado para los que siguen cada paso que da.

Ver esta publicación en Instagram

61320 horas después sigo contándome lo mismo. VI=MARIPOSA. #mariposa

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Mariposa tiene un significado especial que el artista quiere dejar "al oído y al alma de quien la escuche", pero que para él, representa algo que sale muy de dentro. "Si le arrebatamos lo poético a los sueños, todo lo soñado está en el suelo", confesaba. Y eso es Mariposa: poesía, piano y sentimiento.

Así, el videoclip, protagonizado por Eduardo Rosa (La casa de las flores), nos traslada del plató a un bar repleto de gente, y de ahí a la más profunda soledad de las cuatro paredes que rodea su piano. Un piano que no puede faltar en ninguno de sus videoclips y que, queriendo o no, ha vuelto a convertirse en protagonista de un final que no tiene definición.

Dice que "no es de revolotear", pero la verdad es que con esta canción nos ha dejado a todos los oídos repletos de alas y con ganas de escuchársela cantar en directo, y en silencio.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar