Así suena ‘Stuck With U’, la esperada colaboración de Justin Bieber y Ariana Grande

Ahora, además, podrás participar en su videoclip

Así suena ‘Stuck With U’, la esperada colaboración de Justin Bieber y Ariana Grande

Justin Bieber y Ariana Grande / BG020/Bauer-Griffin / Steve Granitz (Getty Images)

Justin Bieber se ha propuesto comenzar mayo por todo lo alto. Y es que tras sembrar el nerviosismo en redes sociales el pasado 30 de abril, al fin ha desvelado lo que escondía ese anuncio tan importante que tenía que compartir. Claro que cuando Ariana Grande avisó a sus seguidores de que también estuviesen atentos a lo que el canadiense tenía que contarnos, no tardaron en vincularlo a una colaboración.

¡Bingo! Acertaron. Ambos artistas se han aliado en Stuck With U, un tema solidario que verá la luz el 8 de mayo y cuyos fondos recaudados irán destinados a la escolarización de los niños afectados por la crisis del COVID-19. Para ello, se han aliado con SB Projects y con su discográfica Universal Music Group, quienes harán llegar el dinero recaudado a la fundación First Responders Children's Foundation.

Pero aunque tengamos que esperar al 8 de mayo para escuchar la canción al completo, nuestros protagonistas han decidido avanzarnos cuáles serán sus sonidos. En un pequeño fragmento que han compartido, puede escucharse parte de la instrumental. Podemos confirmar que Stuck With U seguirá un estilo propio del R&B con unos toques del smooth soul que la convertirán en un auténtico vicio.

Si de algo se han querido asegurar Ariana y Justin es de hacer partícipes de este proyecto también a sus seguidores. Por ello, les han dado la oportunidad de participar en el videoclip de este tema que para muchos se convertirá en la canción oficial de su graduación en tiempos de cuarentena. Por ello, Bieber ha animado a sus fans a que compartan vídeos luciendo sus mejores trajes de graduación con sus seres queridos, bailando, divirtiéndose y dándolo todo con la instrumental que han publicado.

La colaboración entre Justin Bieber y Ariana Grande era una idea que debía ocurrir más pronto que tarde. Y es que el hecho de que ambos compartan a Scooter Braun como mánager ha tenido que ver, y mucho. De hecho, él es el creador de la compañía SB Projects, que se encargará de llevar a cabo esta causa benéfica. ¡Ya queda menos para escuchar lo nuevo de nuestros protagonistas!

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?