Elísabet Benavent tiene novedades que contarnos sobre Valeria

"Una edición casi de colección"

Elísabet Benavent

Elísabet Benavent, tiene novedades que contar. / Fotonoticias/Getty Images

Ya apenas quedan unos días antes de que este 8 de mayo se estrene Valeria, la serie de Netflix inspirada en la primera saga literaria de Elísabet Benavent. La historia que marcó el inicio de una carrera como escritura de literatura romántica que no ha ido más que creciendo con cada obra que ha publicado.

Ya nos dijo ella misma que “el libro es el libro y la serie es la serie. Y es que, aunque es una adaptación, no podemos esperar que sea exactamente lo mismo. Eso sí, el espíritu de los personajes está ahí. Dejar sus personajes en manos de otros para que les den vida, ha tenido que ser una experiencia extraña, pero como ella misma nos confesó, bastante gratificante.

“Dentro de cuatro meses, se cumplirán siete años del momento en el que Valeria se calzó estos zapatos y echó a andar por las librerías, con sus medias a rayas sobre fondo blanco. Ahora, cuando muchos de sus sueños se han visto cumplidos, como ser traducida a once idiomas o llegar a tantos países y tantos hogares, ahora... deja sus zapatitos de tacón para dar el gran salto de su vida, hacia la pequeña pantalla de la mano de @netflixes”, comenzaba diciendo Beta Coqueta como introducción para anunciarnos algo.

“Para celebrar esto que para todos nosotros es un hito en su historia, se ha creado esta edición tan preciosa (tapa dura, punto de libro, bordes de color), que me tiene enamorada. Cada uno de los volúmenes que forman parte de la saga tendrán un color (vivo, como ellas, mis niñas) e incluye un prólogo especial. En el caso de Valeria al desnudo, también contenido extra, como el final alternativo y el capítulo que posteriormente a su publicación colgué en mi web”, explicaba sobre esta nueva edición de su saga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beta Coqueta (@betacoqueta) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Una edición casi de colección que llegará, además, acompañándonos pasito a pasito en esta desescalada que nos queda por delante. Bienvenida a la estantería de nuevo, Valeria. Qué ilusión ver tu vestido nuevo. ❤️”, terminaba diciendo. Y seguro que ya hay muchos pendientes de la publicación. Parece que Valeria vuelve a tomar las riendas.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad