Laura Escanes celebra su primer Día de la Madre entre sol, flores y Roma

"Gracias por elegirme. Por hacer que aprenda cada día a ser mamá"

Laura Escanes celebra su primer Día de la Madre entre sol, flores y Roma

Laura Escanes en un evento de MÖ. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Muchas mamis han celebrado por primera vez, este domingo, 3 de mayo, el Día de la Madre como protagonistas. Laura Escanes ha sido una de ellas. Hace siete meses que la influencer daba a luz a su hija Roma, y ayer compartió este especial momento de su vida junto a ella y su marido Risto Mejide en su casa de Barcelona. 

"Gracias por elegirme. Por hacer que aprenda cada día a ser mamá. Por descubrirme que podía llegar a querer tanto, incondicionalmente. Gracias también por el miedo que a veces siento, pero que me hace vivir con más intensidad. Por tus risas. Por tus miradas puras. Por tu calor. Por tu piel. Por nuestros momentos. ❤️ Gracias Risto por el regalo más bonito de la vida #felizdiadelamadre", escribía en su Instagram, con una imagen en blanco y negro que representa una de las cosas más bonitas de ser mamá por primera vez.

Risto, por su parte, también quiso regalarle unas palabras a su mujer, recordando que también hacía meses que "nacía la mejor madre del mundo", pues Roma nacía el pasado 3 de octubre. A lo que ella respondía con un breve, pero sentido "Te amo, gracias".

Además, a la influencer le sorprendieron con un ramo de flores de lo más bonito. Y aprovechó las redes sociales para también dedicarle unas palabras a su madre, de la que no se ha separado durante los momentos que más han marcado su vida. "Ojalá pudiéramos haber celebrado este día juntas", escribía. Pues como la mayoría de las personas, no ha podido pasar unas horas de este primer domingo de mayo junto a la persona que le trajo al mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?