Has estado cerrando la caja de cereales mal toda tu vida

Una usuaria de TikTok revela una forma sencilla de cerrarla

Has estado cerrando la caja de cereales mal toda tu vida

Aprende a cerrar una caja de cereales / Getty / Image Source

Primero nos enteramos de que llevábamos toda la vida echando mal la leche del tetrabrik; luego, fueron los sobres de azucarillos los que abríamos mal y ahora son las cajas de cereales las que cerramos mal. ¡Pero eso se va a acabar!

Lo reconocemos, toda la vida hemos cerrado los cereales con una pinza de la ropa o simplemente doblando todo lo que podamos la bolsa de plástico que hay dentro. Pero eso era hasta hoy, cuando gracias a la usuaria de TikTok @KeepingUpWithTheKandolas -bendita aplicación que tantas alegrías nos está dando estos meses de cuarentena- hemos descubierto que hay una forma de cerrar la caja de manera sencilla. ¡Y sin que el contenido se quede blandito!

Lo único que hay que hacer es saber cómo doblar bien los laterales de la caja hasta hace un pliegue y ya estaría.

“Me encanta este truco para las cajas de cereales”, escribió la usuaria en su cuenta junto al vídeo donde se ve cómo hacer el pliegue.

De hecho, han sido muchos y muchas los que han querido probar este pequeño acto de papiroflexia con las cajas que han encontrado por casa. Y se han animado han compartir el resultado con sus seguidores de Twitter.

“Asombroso” o “Flipas”, son solo algunos de los comentarios que han compartido los usuarios en redes sociales tras probar el truquito. Sí, ahora te han entrado unas ganas locas de probarlo. Así que corre a la cocina y coge algunas de las cajas de cereales que tengas por la despensa. ¡Mira el resultado!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?