David Bisbal y Rosanna Zanetti inmortalizan los primeros pasos de su hijo

Además, el pequeño aprovechó para hacerle el primer regalo del día de la madre a su mamá

David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti en LOS40 Musica Awards 2018. / Europa Press (Getty Images)

David Bisbal ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que su hijo Matteo se dirige con decisión hacia Rosanna Zanetti con un pequeño obsequio que coge del jardín.

En el clip, el bebé -ataviado con un peto vaquero a juego con el outfit de su mamá- se agacha para coger un palo para, a continuación, llevárselo a su madre, que se sitúa pocos metros frente a él. "El primer regalo para su mamá", añade el cantante en su publicación. "El palito más lindo que me han dado en mi vida", expresaba Rosanna por su parte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Como hemos podido saber gracias a su madre, el pequeño de la familia ha conseguido dar sus primeros pasos durante esta cuarentena. "No hay mayor alegría para una madre que ver a su hijo crecer feliz y sano. Oficialmente esta ricura ya camina", manifestaba la actriz venezolana en su Instagram por el Día de la Madre.

El post se ha llenado rápidamente de corazones y de palabras de cariño hacia la familia del artista por parte de amigos y seguidores. "Qué bonito" ha sido la expresión más repetida entre los comentarios. ¡A todos se nos cae la baba!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?