Ariana Grande tiene todas las papeletas para ser Mégara en el remake live-action de Hércules

La película estará producida por los hermanos Russo, directores de Los Vengadores Endgame e Infinity War

Hercules película live-action Disney Ariana Grande

Imagen promocional de Hércules (1997) / Disney / Cartel promocional

Disney continúa su técnica de reconversión de viejas glorias de la animación en películas de acción real, conocidas como live-action. La recuperación en este formato de cintas como La dama y el vagabundo, El rey león, Aladdín o Mulán nos hace comprobar que, poco a poco, la compañía tiene intención de aprovechar el tirón de la nostalgia y revendérnoslo con un nuevo barniz.

La siguiente en sumarse a esta lista de producciones será Hércules, la mítica y mitológica película de animación de 1997 dirigida por John Musker y Ron Clements, que presentaba al héroe romano, hijo de Zeus y Alcmena, en su lucha contra el tiránico Hades, rey del inframundo.

Aunque no fue una de las producciones más exitosas de Disney en la década de los noventa (es difícil competir con Aladdín, El rey león o Pocahontas), sí que es, quizás, una de las más recordadas por sus icónicos personajes, que después fueron reutilizados en una serie de televisión de 1998 de 65 episodios cortos que expandió el universo del hercúleo semidios.

Ahora Disney quiere a Hércules de vuelta, y para ello ha contratado para diseñar la producción a los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de Los Vengadores: Endgame e Infinity War, ambas en el top 5 de películas más taquilleras de la historia del cine. Dave Callaham (Los mercenarios, Wonder Woman 1984) se encargará del guion.

Poco sabemos del reparto oficial de la película, aunque los fans de Hércules ya se han pronunciado en redes sociales: quieren que Ariana Grande sea Mégara, la pareja del héroe romano.

Una idea que parece cada vez más cerca, dado que el otro día, durante la gala benéfica de la cadena ABC Disney Family Singalong, Grande apareció cantando I Won't Say (I'm in Love), la canción que Meg interpretaba en la película. ¿Qué significa esto? ¿Es mera casualidad o hay intencionalidad?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?