¿Hubo tongo en el juego de ‘Supervivientes’ que indignó a Hugo? Tenemos el vídeo
Las redes ardieron por una estrategia de Rocío Flores y Barranco que no convenció a todos
La undécima gala de 'Supervivientes: conexión Honduras' provocó indignación tanto en los concursantes como en algunos de los espectadores.
Fue por culpa del juego de recompensa de la noche que consistía en un inocente tres en raya.
Divididos en dos equipos (Hugo, Elena, Ivana y Yiya y otro formado por Barranco, Jorge, Rocío Flores y Ana María Aldón) tenían que salir corriendo de su fila para mover su ficha de forma que lograra el tres en raya y evitara que los otros lo hicieran antes.
Se pusieron en dos filas y fueron saliendo hasta que el segundo equipo lo logró. Pero mientras este celebraba la victoria y se alegraba porque iba a comer un menú con entrante, principal y postre, Hugo y el resto de compañeros se mostraron indignados.
Lo que alegaban es que Rocío no había jugado y en cambio, Barranco lo había hecho dos veces. Algo que Lara Álvarez negó, de parte de la organización, y añadió que cada equipo usaba la estrategia que quería.
Finalmente las redes mostraron el vídeo de la discordia en el que ni unos ni otros tenían razón o todos la tenían. La cuestión es que Rocío sí jugó, pero fue después de que Barranco jugara dos veces, por lo que si este hubiera logrado el tres en raya, la nieta de la Jurado no hubiera salido nunca.
Ahí queda la prueba y suyas son las conclusiones.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...