Tom Hardy sugiere con una sangrienta foto que Spider-Man podría aparecer en Venom 2

La misteriosa imagen no ha durado ni un minuto publicada... pero ya hay teorías sobre su significado

Tom Hardy acude al estreno de 'Venom' en Los Ángeles, California, el 27 de septiembre de 2018 / Steve Granitz (WireImage vía Getty Images)

Tom Hardy lo ha vuelto a hacer: ha compartido una foto de Venom comiéndose a Spider-Man y la ha borrado rápidamente, a los pocos segundos de publicarla. ¿Qué significa esto? ¿Está sugiriendo el actor que en Spidey tendrá algún tipo de protagonismo en Venom 2? ¿Va a hacer un sangriento cameo?

Las teorías conspirativas se agolpan y aún no comprendemos qué clase de estrategia de marketing están realizando Sony y Marvel Entertainment, más allá de que está siendo de los más grotesca. Hace tan solo unos días Hardy publicaba una imagen un poco chapucera de Venom comiéndose a Spider-Man.

Nada del otro mundo, más allá de ser un poco gore. La foto no llegó a estar publicada más de un minuto porque el actor la borró inmeditamente, pero el "desliz" dio alas a teorías sobre la posible presencia del superhéroe en Venom 2.

Las alarmas han saltado definitivamente cuando se ha demostrado que detrás de estas 'subidas y eliminaciones' hay un patrón. Hardy ha vuelto a hacer lo mismo que hace unos días: lanzar una imagen de Venom comiéndose al Hombre Araña, solo que esta vez ha sido mucho más explícita y sangrienta y ha durado aún menos que la anterior, a duras penas veinte segundos.

A lo Saturno devorando a su hijo de Francisco de Goya, el simbionte aparece sosteniendo a Peter Parker y arrancándole de un mordisco la cabeza, dando como resultado un brutal manantial de sangre. Ni los ascensores de Kubrick en El resplandor

Esta idea parece estar en sintonía con el título oficial de la película: Venom: Habrá matanza. ¿Se incluirá a Spider-Man en esa matanza? Todos soñamos con ver reunidos a los Toms (Hardy y Holland) en una misma película, pero no si eso implica que el segundo vaya a perder, literalmente, la cabeza.