Muere Sam Lloyd, actor de ‘Modern Family’, ‘Scrubs’ y ‘Mujeres desesperadas’

El actor, de 56 años, tenía cáncer de pulmón

Muere Sam Lloyd actor de Scrubs y Modern Family

Sam Lloyd en un evento promocional de 'Scrubs' / Getty Images / Ethan Miller

Sam Lloyd, prolífico actor que destacó en sitcoms como Modern Family, Seinfeld o Scrubs, murió hace dos días como consecuencia de un cáncer de pulmón, según informó su familia más cercana. Tenía 56 años.

Lloyd tuvo una carrera de amplio recorrido, y su rostro se hizo especialmente famoso por encarnar al abogado de Scrubs, Ted, durante 95 episodios, entre 2001 y 2009, hasta una temporada antes de su final.

También hizo breves papeles en reconocidas series de televisión de la talla de Modern Family (fue Bobby en el episodio Pool Party y Lester en Marco Polo), dio vida al doctor Alfred Goldfine en Mujeres desesperadas a lo largo de ocho episodios y también al comandante Bob Engler en El ala oeste de la Casa Blanca.

Aunque no dejó de colaborar en largometrajes, sus papeles en cine fueron muy pequeños en comparación con las sitcoms: pudimos verlo Héroes fuera de órbita en 1999 y en Flubber y el profesor chiflado en 1997.

El actor y director Zach Braff, protagonista de Scrubs, le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales: "Que descanse en paz uno de los actores más divertidos con los que he trabajado. Sam Lloyd me hizo partirme de risa cada vez que hacíamos una escena juntos. No podría haber un hombre más amable. Nunca apreciaré lo suficiente el tiempo que pasamos juntos".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?