Así ha sido el reencuentro virtual de Los Vengadores: “The show must go on”

Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Chris Evans y Robert Downey Jr han acudido a la cita

Los Vengadores reunion virtual show debe seguir

(De izq a der) Kevin Feige, Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner en un evento en 2019 / Getty Images / Matt Winkelmeyer

"The show must go on", dice Mark Ruffalo al otro lado de una videollamada, referenciando a la mítica canción de Queen. "Debe seguir, y Los Vengadores también debemos seguir adelante". Junto a él, en la pantalla del ordenador, también están Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y Jeremy Renner, todos confinados en sus domicilios. Tanto talento junto que tememos que el encuentro virtual se corte.

"Somos más fuertes cuando estamos unidos, así que saldremos de esta", añadió Hemsworth. Todos acudieron a la cita, y ni siquiera los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Infinity War y Endgame se perdieron esta nostálgica reunión, en la que el reparto habló de cómo está viviendo el confinamiento, nos mandó fuerza a todos y todas para superar el agobio del encierro y, en última instancia, debatió sobre algunas preguntas triviales relativas a la ficción.

Este encuentro estaba enmarcado en os Nickeloden Kids Choice Awards, unos premios anuales que valoran lo mejor del cine, la televisión y la música, y cuyos ganadores son escogidos por los niños que están suscritos al canal Nickelodeon.

El reparto de Los Vengadores decidió dar la sorpresa y acudir al encuentro virtual, que se celebró durante la tarde del domingo.

Los Vengadores: Endgame había sido escogida por los pequeños votantes como la mejor película del año, y en su discurso de agradecimiento Jeremy Renner se lo dedicó "a todos los niños que apoyaron a unos personajes para unirse y convertirse en lo que ahora mismo más necesitamos: ser fuertes y estar unidos".

El evento culminó con el Te Amo 3000 de Downey Jr., que homenajeó el dramático final de Los Vengadores, y un "manteneos con fuerza, sed fuertes", que sirvió de colofón a un divertido encuentro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?