Apple renueva su MacBook Pro de 13 pulgadas

Magic Keyboard, más capacidad y mayor rendimiento.

Apple renueva su MacBook Pro de 13 pulgadas

El Macbook Pro de 13" se renueva / Apple

Apple ha renovado hoy el MacBook Pro de 13 pulgadas con el nuevo Magic Keyboard, procesadores intel de décima generación con mayor rendimiento gráfico y hasta 32 GB de memoria RAM (como punto de partida).

Tras el debut en el MacBook Pro de 16 pulgadas y el MacBook Air en el pasado marzo, llega el turno de incorporar el Magic Keyboard al portátil potente de 13 pulgadas de Apple.

Este Magic Keyboard tiene un mecanismo de tijera con un recorrido de 1 mm que permite teclear con mayor comodidad y precisión. Además, recupera la tecla de Escape física, y se vale de la Touch Bar y el sensor Touch ID, para completar la oferta.

Nuevo teclado, Touch Bar y Touch ID / Apple

Este renovado modelo de 13 pulgadas viene con el doble de capacidad que la generación anterior, empezando en los 256 GB de SSD y hasta 4 TB, para los clientes que puedan pagar un poquito más.

Ahora la gama de MacBook Pro de 13 pulgadas incluye por defecto procesadores Intel Core i5 de hasta décima generación con cuatro núcleos que alcanzan velocidades a 4,1 GHz con Turbo Boost si decidimos pagar un poquito más por los i7.

Los gráficos Intel Iris Plus integrados ahora son también hasta un 80% más rápidos que en la generación anterior para editar vídeo en 4K, renderizar, jugar o conectar un monitor Pro Display XDR a resolución 6K completa.

MacBook Pro 13" / Apple

Por primera vez en un portátil Mac de 13 pulgadas, los clientes pueden elegir la opción de 32 GB de memoria DDR4 a 3733 Mhz de velocidad, frente a la memoria DDR3 a 2133 Mhz que llevan los modelos más “económicos”, que parten de los 8Gb en el modelo básico.

Por lo demás, MacBook Pro sigue siendo un líder estético con su elegante diseño Unibody de aluminio en gris espacial o plata. Su impecable pantalla Retina de 13 pulgadas ofrece más de 4 millones de píxeles y millones de colores, además de 500 nits de brillo y compatibilidad con la gama cromática amplia P3 y tecnología True Tone para una imagen más natural.

El nuevo MacBook ya está disponible desde 1.499€ con procesadores i5, 8Gb de RAM a 2133 Mhz y 256 Gb de Disco duro SSD y podemos crear una configuración potente por 3129 euros, que nos llevaría a los chips Intel i7, 32 Gb de RAM DDR4 a 3733 y 1Tb de almacenamiento SSD. Y podemos llevarlo más allá de los 4000 euros si decidimos volvernos locos con los 4Tb de SSD.

Es buen momento para gastar dinero / Apple

Si llevas tiempo pensando en comprar un MacBook Pro, el mejor momento para tirarte a la piscina con Apple es el día que se renuevan los productos.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?