Foto © RTVE

1 de 16 Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Maestros de la costura' (de la misma productora que 'Masterchef'), ahora dejará de leer guiones para estar frente a los fogones.

Foto: © RTVE

2 de 16 David Fernández, actor y humorista que se hizo famoso en España por salir escogido para representar a España en Eurovisión 2008 interpretando al mítico "Rodolfo Chikilicuatre"

Foto: © RTVE

3 de 16 La Terremoto de Alcorcón, cantante, humorista y actriz habitual en programas de televisión como 'Tu cara me suena' o 'Me resbala'.

Foto: © Atresmedia

4 de 16 Josie, estilista televisivo, conocido por colaborar en 'Zapeando' y el asesor favorito de Cristina Pedroche, cambiará la moda por las cocinas.

Foto: © Mediaset

5 de 16 Celia Villalobos es una de las grandes sorpresas de la edición. La exdiputada del Partido Popular ahora demostrará sus conocimientos culinarios en la cadena pública.

Foto: © RTVE

6 de 16 Juan José Ballesta, actor al que conocemos desde niño cuando protagonizó 'El Bola' y hemos seguido viendo en series como 'Servir y proteger'.

Foto: © Mediaset

7 de 16 Florentino Fernández le dará el toque de humor a la edición. Se trata de un presentador, cómico y experto imitador que seguro que regala voces y caricaturas a los jueces.

Foto: © Getty

8 de 16 Raquel Meroño, actriz a la que conocimos en 'Airbag' y seguimos viendo crecer en series como 'Al salir de clase', 'Yo soy Bea' y hasta se ha interpretado a ella misma en 'Paquita Salas'

Foto: © Getty

9 de 16 Melani Olivares es de esas actrice que siempre estará en nuestra memoria por un papel inolvidable: el de Paz en 'Aída'. Pero la realidad es que ha hecho tanto cine como TV y ahora se atreve con el talent.

Foto: © Getty

10 de 16 Gonzalo Miró, el conocido hijo de la cineasta Pilar Miró, se ha pasaeado por varios platós de televisión como colaborador y hasta como protagonista de programas del corazón.

Foto: © RTVE

11 de 16 Perico Delgado fue uno de los ciclistas españoles más famosos y tras retirarse se dedica a comentar dicho deporte en TVE, siguiendo los principales eventos como el Tour de Francia y los JJOO.

Foto: © TVE

12 de 16 Ainhoa Arteta es una de nuestras sopranos más reconocidas y en los últimos años sus apariciones televisivas están aumentando. Ahora pasará de ser juez en 'Prodigios' a cocinar como una 'Celebrity' más.    

Foto: © Mediaset

13 de 16 Jesús Castro fue uno de los actores revelación de los últimos años que saltó a la fama por su interpretación en 'El niño' y ha sumado proyectos desde entonces, como 'El Príncipe' y 'Brigada Costa del Sol', entre otros. Sin duda, es uno de los fichajes más llamativos.

Foto: © Getty Images

14 de 16 Nicolás Coronado, hijo de José Coronado, es modelo y actor. Le hemos visto en series como 'Cuentame un cuento' y, la más reciente, 'Servir y proteger'. También se atrevió a compartir con su padre la experiencia 'Planeta Calleja'.

Foto: © Mediaset

15 de 16 Laura Sánchez es una de las modelos que más se atreven a participar en cualquier programa. La hemos visto desde en 'A bailar' junto a su pareja, hasta en 'Me resbala' y como actriz en 'Los hombres de Paco' o 'El chiringuito de Pepe'.

Foto: © Mediaset

16 de 16 Lucía Dominguín es empresaria y actriz, hija de Luis Miguel Dominguín y la recientemente fallecida Lucía Bosé, y madre de Olfo y Bimba Bosé. Y tía de Nicolás Coronado, contra el que competirá. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar