El nuevo hobby musical de Sergio Ramos

¿Le hará la competencia a Pablo López?

El nuevo hobby musical de Sergio Ramos

Sergio Ramos, marzo de 2020. / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

Hemos visto a Sergio Ramos bailando, haciendo retos, cantando, tocando la guitarra... Pero parece que el futbolista también ha querido ampliar sus dotes polifacéticas aprendiendo a tocar algún otro instrumento durante la cuarentena. Y esta vez ha elegido el piano.

"No había tocado el piano en mi vida, pero por lo menos empieza a sonar... jeje. Paso a paso, nota a nota... 🎹 #SiempreAprendiendo #WhatAWonderfulWorld", escribía en sus redes sociales, junto a un video de él frente al teclado. La publicación tiene más de 160.000 likes y medio millón de reproducciones. Además, varios artistas le han felicitado por esta iniciativa personal. India Martínez ha sido una de ellas, que le comentaba como se han cambiado los papeles durante esos días: "Hoy yo entrenando y tú haciendo música jejeje", le comentaba.

Sergio Ramos y Pilar Rubio están en un momento muy especial de su vida. Quedan apenas tres meses para que la familia conozca al nuevo miembro, su cuarto hijo, del que todavía no se sabe si es niño o niña pero para el que ya están buscando nombres.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?