La viral respuesta de Sara Sálamo al tuit de Cayetano Rivera sobre las ayudas para los toreros

La actriz ha hecho referencia a unas palabras que dijo VOX hace unas semanas

La viral respuesta de Sara Sálamo al tuit de Cayetano Rivera sobre las ayudas para los toreros

Sara Sálamo / Getty / Borja B. Hojas

Sara Sálamo es una de las actrices españolas más activas en sus redes sociales. La canaria de 28 años comparte con sus más de 800 mil seguidores y seguidoras de Instagram su día a día. Eso sí, la joven no tiene reparo en mostrar sus opiniones, aunque ciertos sectores (más conservadores) no estén de acuerdo con ella.

Este lunes, 4 de mayo, la actriz de La costa del sol ha comentado la noticia de que Cayetano Rivera pedía ayuda para los toreros debido a la crisis del coronavirus. Rivera subió un vídeo el pasado 22 de abril donde hablaba de las dificultades que estaban pasando los toreros:

“El sector taurino está siendo y será uno de los más afectados por esta situación dramática que estamos viviendo. Como otras industrias de la cultura, será uno de los que más tarde en retomar su actividad profesional por las aglomeraciones de gente que conlleva”.

Además, el torero asegura que necesitarán ayudas para reactivar su actividad ya que muchas familias viven de eso. Luego, envío mucho ánimo a todos aquellos sectores que están sufriendo el coronavirus.

Ahora, Sara Sálamo ha contestado al tuit de Cayetano, haciendo referencia a aquella crítica que hizo VOX sobre los artistas, donde los llamaba titiriteros: “¡Subvencionados, titiriteros, rojos…! Ah, no…Toreros”.

¿El resultado? Más de once mil me gusta y dos mil retuits. También un centenar de comentarios que halagan las palabras de Sara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad