Laura Escanes se da su primer baño de la temporada en casa

La influencer ha compartido una foto en bikini donde se ha repetido el mismo comentario: "tipazo"

Laura Escanes se da su primer baño de la temporada en casa

Laura Escanes en la gala People In Red 2019 / Getty / Robert Marquardt

Laura Escanes ha dado por inaugurada la temporada de chapuzones. Eso sí, para todos aquellos y aquellas que tengan la suerte de tener piscina en casa. La modelo de 24 años ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece en la escalera de la piscina de su jardín.

Se trata de una foto que se tomó el pasado fin de semana, cuando celebró su primer día de la madre junto a su pequeña Roma. La influencer, que suma 1,5 millones de seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram escribió el siguiente comentario junto a una foto donde aparecía con un enorme ramo de flores: “Primer Día de la Madre siendo mami. Domingo, sol, amor y flores”.

¡Y ese fue su planazo de domingo! La joven compartió algunas historias en su cuenta donde aparecía almorzando en su terraza junto a su pareja, Risto Mejide. Además, Laura aprovechó para inaugurar la temporada de bikinis y tomar el sol un rato en el jardín de casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Ahora, dos días después, Laura ha decidido subir una de las fotos que se echó aquel día donde aparece luciendo tipazo con un precioso bañador de Women Secret con motivos tropicales. “Un rayo de sol, oh, oh, oh”, ha escrito la celeb junto a la foto.

“Tipazo”, “estás guapísima, Laura” o “Preciosa”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer y que halagan el físico de la joven. Otra de las respuestas más leídas es “¡qué envidia!”, haciendo referencia a la piscina que tiene en casa. Y es que, con un chapuzón las cosas se ven muy distintas.

La foto, en las primeras tres horas de su publicación, ha sumado casi 100.000 me gusta y cientos de comentarios. Y es que se empiezan a notar las ganas de verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?