Los mejores memes de Masterchef: del COVID-20 de Saray a la malvada estrategia de Andy

El cuarto programa fue uno de los más polémicos de la historia del talent

Memes Masterchef Saray Andy

Jordi Cruz en un fotograma de Masterchef 8 / RTVE / Fotograma del programa

El cuarto programa de Masterchef 8 ha sido uno de los más polémicos de la historia del talent culinario. La gran protagonista de la noche, por goleada, fue Saray: sus malas formas, sus desmanes hacia el jurado y, finalmente, su arrebato infantil al servir una perdiz muerta sin desplumar sobre un puré de nosesabequé fue la gota que colmó el vaso.

Jordi Cruz no sabía dónde esconder la cara de la vergüenza que estaba pasando: por él, por sus compañeros de jurado y por toda España. Ese sentimiento parece haberse extrapolado a todo el público, que miraba ojiplático el dantesco espectáculo del final del programa.

Efectivamente, la actitud de "la peor concursante de Masterchef", como ya se la ha catalogado, dio para mucho y recibió un aluvión de críticas por parte de los seguidores del programa. Se metió con su compañera Teresa, se rebeló contra todas las críticas y se puso chula y arrogante cuando Jordi le dijo las cosas claras. "Bye, bye, mi picolísima dama", dijo al ser expulsada.

El momento de su expulsión fue extremadamente incómodo, quizás el más vergonzoso que se recuerde en la historia del talent culinario, pero los memes han contrarrestado un poco el mal sabor de boca que nos dejó la noche de ayer.

Pero además de Saray, Andy fue otro de los protagonistas de la noche. El abogado de Masterchef tenía un as bajo la manga, y cuando tuvo que aprovechar su ventaja de la noche por ser el mejor en la prueba de exteriores, decidió salvarse él y bajar a todos sus compañeros con delantal blanco a la prueba de eliminación. También repartió los tiempos de cocción de manera habilidosa, dándole a Saray el menor posible para que fuese expulsada.

Eso no impidió que Iván, Josemari y Alberto, los tres principales rivales de Andy, no pararan de meterse con él. Le llamaron gallina, le dedicaron sus platos con aves y criticaron duramente su decisión de haberles condenado a eliminación cuando habían formato parte del equipo ganador. "Se la devolveré", explicaba a cámara el vengativo Iván. No nos cabe la menor duda de que, cuando pueda, lo hará.

Más allá de las malas vibraciones de los concursantes, la noche dio para mucho. La estrategia de Andy funcionó: consiguió que Saray abandonase el programa y ganarse la enemistad (¿buscada?) del resto de sus compañeros; puso contra las cuerdas a Josemari, que de no ser por Saray habría sido, con toda probabilidad, el eliminado de la noche, y hasta contó con la presencia de parte del reparto de La casa de papel para la prueba de exteriores, donde los concursantes tuvieron que cocinar para parte del equipo técnico y artístico de la popular serie de Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad