Vuelven los Looney Tunes: LeBron James filtra nuevos datos de ‘Space Jam 2’

El jugador de baloncesto ha publicado una foto en Instagram con el logo y el título de la película

Space Jam 2 LeBron James

Michael Jordan en el póster de 'Space Jam' / Warner Bros. / Cartel promocional

¿Recordáis cuando una caterva de Looney Tunes rodeaba a Michael Jordan mientras jugaba al baloncesto? Películas de nuestra infancia como Space Jam o Quién engañó a Roger Rabbit mezclaron acción real con animación, y eso nos permitió soñar como bebés porque hacían posible que los personajes que tanto admirábamos parecieran 'de carne y hueso', tridimensionales, y traspasaran la pantalla, conquistándonos.

Hoy, aprovechando los mastodónticos avances de la tecnología digital, rodar una película de estas características es aún más sencillo y el resultado probablemente sea infinitamente más realista. Lo estamos viendo con las últimas películas de Disney (por ejemplo, la remasterización de El Rey León o de La dama y el vagabundo) y probablemente también lo veamos con la esperadísima Space Jam 2, de la que empezamos a conocer más detalles.

Hace años que escuchamos que los Looney Tunes volverían a jugar al baloncesto y que Michael Jordan sería sustituido por otra superestrella de la NBA: LeBron James. Desde entonces no habíamos leído prácticamente nada sobre el proyecto. Hasta ahora.

Ha sido el propio LeBron quien ha compartido en su Instagram un gif que da una pista sobre el futuro de Space Jam 2: 2021, un icono de un conejo, una zanahoria, palomitas y una cámara. En el gif se ve el logo de Space Jam 2 tejido sobre una gorra negra y el título oficial de la película: Space Jam 2: A new legacy (Un nuevo legado).

Ver esta publicación en Instagram

2021. 🐰🥕 🎥 🍿👑

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Warner Bros. ha confirmado que el estreno de esta esperadísima secuela será en junio de 2021 (si el coronavirus lo permite), pero lo que no sabemos es si Bill Murray volverá a interpretarse a sí mismo o aparecerá alguna otra estrella de Hollywood aparte de los ya confirmados: Don Cheadle (Iron Man) y Sonequa Martin-Green (The Walking Dead). Pero lo más importante es descubrir con qué personajes de nuestra infancia volveremos a encontrarnos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?