Cameron Díaz, Margot Robbie y Scarlett Johansson se enzarzan en una brutal pelea online

Peleas, patadas voladoras y hasta bates de béisbol: el Boss B**** Fight Challenge está triunfando en redes

Cameron Diaz, Margot Robbie y Scarlett Johansson pelea viral

Margot Robbie acude a un evento en Melbourne (Australia) / Getty Images / Cameron Spencer

Forma parte del reto viral Boss Bitch Fight Challenge, está coordinado por la especialista de cine Zoe Bell (probablemente la conozcáis por haber colaborado junto a Quentin Tarantino en películas como Death Proof y Django Desencadenado) y cuenta con algunos de los rostros más conocidos de la industria del cine.

Se trata de un divertido y dinámico vídeo en el que una cadena de personas graba individualmente una escena de pelea. El golpe lo da a la cámara, y la siguiente participante lo recibe, dando a su vez el siguiente golpe.

Un "violento" vídeo de acción-reacción en el que han participado actrices como Cameron Díaz, Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rosario DawsonMargot Robbie, Drew Barrymore, Zoe Saldana, Juliette Lewis, Lucy Lawless, Thandie Newton, Halle Berry o Rosie Perez, además de numerosas especialistas de cine.

Con guiños a películas como Kill Bill, Escuadrón suicida y algunas cintas de artes marciales, este Boss Bitch Fight Challenge ha sido todo un éxito, y ya lleva más de millón y medio de reproducciones en el canal de YouTube de Bell.

En él podemos encontrar a golpes con patines, golpes con bates de béisbol, golpes con pesas, patadas voladoras, puñetazos y hasta cosquillas. Un totum revolutum tarantiniano al que hay que prestar atención para descubrir quién es quién.

"Dándole una patada al aburrido confinamiento con algunas de las más guays. Chicas, sois todas mis heroínas", escribió Zoe Bell.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad