Sal a entrenar a la calle con los éxitos más ‘Dance’

Calienta, corre, estira y dúchate con nuestras playlists

Sal a entrenar a la calle con los éxitos más ‘Dance’

¡A mover el esqueleto! / PeopleImages (Getty Images)

Volver a tener la oportunidad de salir a la calle a respirar aire fresco y a ejercitar nuestros cuerpos es quizás una de las experiencias más excitantes que hemos vivido en las últimas semanas. Pero, ¿qué es una buena caminata o un entrentamiento sin tus canciones favoritas? Exacto, nada.

En LOS40 estrenamos unas playlists aptas para todos los gustos (porque para gustos, los colores). Para los melómanos que se aficionan a cualquier melodía, para los amantes de los éxitos más Classic e, incluso, para los que pierden el control cuando suena un tema de ritmos electrónicos.

Así que ve calentando motores para tu salida diaria porque los éxitos de este género tan cañero te acompañarán y motivarán para dar lo mejor de ti. Te esperan playlists para calentar, para correr, para estirar y para pegarte esta ducha tan placentera después de haber liberado toxinas.

Para escuchar todas estas listas de canciones, accede a nuestros perfiles en Spotify y/o Apple Music. No tienes excusas, solo canciones esperándote y muchas calorías por quemar.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?